Sextil Exacto Mercurio-Neptuno.

 Ahora en el cielo se está produciendo un sextil exacto entre Mercurio y Neptuno y quiero dar aquí algunos consejos para aprovechar mejor esta energía. Aunque claro, estos consejos también se los puede aplicar una persona que tenga cualquier aspecto Mercurio-Neptuno o que tenga a Mercurio en Piscis en su carta natal:



➡Cultiva la creatividad: Aprovecha esta oportunidad para explorar formas alternativas de comunicación y expresión artística.

➡Presta atención a tus sueños y visiones: Neptuno puede aumentar tu sensibilidad a nivel intuitivo y espiritual, por lo que es un momento ideal para practicar la meditación y el registro de tus sueños.

➡Fomenta la empatía y la comprensión: Este tránsito puede hacer que te sientas más conectado con otros y con el mundo que te rodea, por lo que es un buen momento para cultivar relaciones profundas y significativas.

➡Mantén los pies en el suelo: Es fácil caer en la confusión y la ilusión durante este tránsito, por lo que es importante ser consciente y mantener la claridad mental.

➡Practica la humildad: Este tránsito puede ser un momento propicio para aprender a ser más humilde y compasivo, y para reconocer tus propios límites y debilidades.

➡ Estudia temas místicos: Cábala, Yoga, Budismo, Hinduismo, etc. la tradición que te guste.

➡ Lee o escribe novelas de fantasía o cuentos.

➡ Estudia artes curativas espirituales. Reiki. Homeopatía. Flores de Bach.

Comentarios

  1. Gracias por los consejos, Mercurio actual a pocos gradoa del natal, junto con la Luna llena y la conjunción de la semana pasada de Júpiter, Venus, Kirón, ya voy esperando mi revolución para antes del equinocio, donde Mercurio ya estara conjunto a Sol y Neptuno.
    Me parece que voy a practicar más la honestidad que a humildad, que ya por humilde me han (he) humillado suficiente. :)
    Aún y así, el aporte es que con tanta energía fluctuando, percibo incluso lo que no es mío, y tan fuerte que me cuesta reconocer en algunos momentos si eso que siento, pienso, es mío, y no, lo mío lo reconozco rápido como propio, pero me sorprende que si comunico lo que siento o percibo, la persona con la que interactúo varia su campo energético, como si me meto donde no me llaman. Supongo que ahí me toca trabajar esos límites, para con los demás y para conmigo, Bienvenido sea Saturno! ;)

    Un abrazo y gracias por ese input <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.