Pequeña crónica del cielo de hoy 18 mayo 2022

  Hoy se perfecciona la conjunción  entre Marte y Neptuno  se trata de una combinación  muy peculiar y colorida, imaginativa, persuasiva y creativa. Nuestros instintos o impulsos son poderosos. Los asuntos cotidianos no nos interesan tanto, ahora nos motivan sueños muy grandes.




    La Luna continúa su tránsito por Sagitario hasta las 8:03 AM EDT,  a partir de esa hora entrará en en Capricornio. Esto nos inclina a estar más resueltos, decididos y orientados con respecto a nuestras metas y objetivos. Buscamos orden y estructura en nuestra vida. Nuestras carrera, reputación y objetivos están en el punto de mira con la Luna en Capricornio. Una posición que favorece que tengamos la cabeza fría la disciplina, el rigor, ya que no nos dejamos influir tan fácilmente por nuestros sentimientos.  Mientras nos dirigimos hacia un trígono Sol-Plutón intensos, profundos y empoderados.

    La Luna estará Vacía de Curso  a partir de las 12:01 AM EDT, y el último aspecto de la Luna antes de cambiar de signo (un sextil a Saturno), la prepara muy bien para la entradda en Capricornio a las 8:03 AM EDT. No hagáis nada importante en este lapso de tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.