Crónica del Cielo 27 Abril 2022

   Hoy día 27 de abril el cielo. La Luna en Piscis (hasta las 12:11 PM EDT) se situará en conjunción con Venus, Neptuno y Júpiter, y más tarde, Venus y Neptuno se unirán en el signo de los Peces. Tendremos un momento de mayor compasión, generosidad e imaginación. 




  El encuentro de Venus con Neptuno en Piscis nos trae una influencia suave y tal vez sutil que aumenta nuestra sensibilidad y nos hace tener más conciencia de la belleza y la espiritualidad. Podemos sentirnos renovados a nivel creativo. Con este tránsito, somos fácilmente influenciables, seducibles y seductores. Nuestra imaginación es inmensa, para bien o para mal. Tenemos una gran apertura psíquica. Puede ser un momento mágico a nivel romántico o social, pero también podría ser una influencia confusa o algo ilusoria.

   El tema es que el mes de mayo lo empezaremos bajo un tsunami pisciano. Esto por supuesto favorece mucho las actividades de las personas de este signo, sin embargo otras personas que pueden tener inclinaciones más materiales o racionales pueden sentirse desbordadas por las emociones.

La Luna vacía ocurre desde las 9:36 AM EDT, con el último aspecto de la Luna antes de cambiar de signo (un sextil a Plutón), hasta que la Luna entra en Aries a las 12:11 PM EDT. Durante este periodo de tiempo mejor no empezar nada importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.