La Toma de Posesión de Joe Biden

    He levantado la carta para la toma de posesión del presidente Joe Biden y la verdad que la misma me ha resultado muy inquietante. Esta carta sirve para ver como le irá a los norteamericanos durante su mandato. Aquí tenemos la carta. En ella he resaltado lo que me parece más destacable.


    
  Debo confesar que me inquieta mucho la conjunción Luna-Marte, Urano en el Ascendente, que sin duda constituye la posición planeta dominante y más fuerte de la misma. Marcando desde la casa primera las condiciones del país durante la presidencia Biden. 

    Más allá de mis preferencias políticas deseo ser lo más objetivo posible. Por eso me voy a remitir a las dignidades planetarias desde la perspectiva tradicional de William Lilly.


   Podemos ver que Marte no va a dar su mejor cara, pues tiene muy mala dignidad al encontrar en detrimento y peregrino. Esto puede hablar de una etapa violenta, agresiva y tensa para los Estados Unidos. Aquí tenemos que unir esto al carácter previsible de Urano con quién Marte se une y a la inestabilidad de la Luna.

  La Luna representa el pueblo y esta hace conjunción a estos planetas desde la casa XII, pero ya influye en la casa I por su proximidad al Ascendente. La Luna se encuentra peregrina y eso no habla muy bien de la situación del pueblo y de las familias y junto con lo que hemos visto de Marte y Urano, habla de bastante inestabilidad para los norteamericanos mientras Biden sea presidente. Creo que Urano en el Ascendente habla de posibles revueltas contra el gobierno y no descarto atentados.

   Otro tema que inquieta es la dominancia de Plutón en conjunción con el Medio Cielo, cuando esto sucede actúan las cloacas del estado, actúa la CIA de acuerdo con el presidente -Sol conjunción Plutón-. A pesar de todo son posibles algunas mejoras económicas por Venus en el Medio Cielo y Saturno en Acuario en Medio Cielo.

   La cuadratura entre los planetas que se encuentran en el Ascendente y los que se encuentran en la casa X, me hace pensar en un desencuentro entre las clases populares y el gobierno y posibles revueltas. La verdad, no esperaba que la toma de posesión de Biden fuera tan negativa. Trump se ha ido, pero Biden tampoco es la panacea.

Comentarios

  1. Entiendo que la carta está levantada para el momento y lugar de la toma de posesión. Suponiendo que hubiera sido otro el candidato el que hubiera tomado posesión en el mismo momento y lugar, ¿se trataría de una carta idéntica? Por tanto, ¿estaría el mandato regido por las mismas perspectivas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la carta del mandato del candidato que toma posesión.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.