El cielo del 5 de Diciembre 2020.

  La Luna pasará el día en el signo de Leo, estimulando nuestro deseo de acercarnos y relacionarnos con los demás de una manera sincera. La satisfacción proviene del orgullo por nuestras acciones y creaciones. Sin embargo, el regente de Leo, el Sol, formará con Saturno, dando un tono serio al día. Tenemos que armonizar nuestro sentido del deber con nuestro deseo de proteger, controlar y construir. 



  Este fin de semana seremos cautelosos y serios, Nos costará mucho realizar aquello que deseamos. Las responsabilidades pueden pesar mucho en nuestras mentes. Sin embargo, a pesar de todo, entra en juego un trígono Venus-Neptuno que nos va inspirar los próximos días. Confiaremos más en los demás en vez de juzgar, prefiriendo cooperar, no competir. Comprenderemos mejor a las personas, estando más relajados en las relaciones personales. También nos inclinamos a embellecer objetos, situaciones y buscaremos los placeres. Priorizamos las preocupaciones espirituales y emocionales sobre las materiales durante los próximos días. Será más fácil aprovechar nuestra sabiduría espiritual interior y aprovechar la compasión. Estaremos en sintonía con el mundo de la belleza, las artes y la imaginación. 

  Sin embargo, el quincucio de Venus con Marte que se va a formar puede hacer que seamos un poco impulsivos o vehementes en las relaciones y eso nos cause algún conflicto y que también tengamos algún problema debido a tensiones sexuales no resueltas. Venus se encuentra en Escorpio y está mal recibida por Marte y esto aporta tensión en las relaciones de pareja. No obstante, esto se da en un momento en que existe un trígono Venus-Neptuno por tanto, una actitud espiritual y de entrega en las relaciones ayudará a paliar tensiones.

   Las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis, serán las que noten con más intensidad las tendencias anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.