La Carta de Joe Biden desde la Cábala.

    Hoy quería analizar la carta natal del que será presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, desde un punto de vista cabalístico. Para ello vamos a mirar primero varios gráficos. En primer lugar el de su carta natal, también el de las fuerzas planetarias y finalmente el de su árbol de la vida cabalístico personal. Analizaremos algunas de las cosas más importantes.



    Los datos de la carta natal de Joe Biden los he sacado de Astrodienst, podéis consultar pulsando aquí. Los datos son bastante correctos según la clasificación de datos de Louis Rodden.

    Ahora veamos las fuerzas planetarias, según el baremo que uso en astrología cabalística.



   Ahora traslademos las fuerzas planetarias a su Árbol de la Vida personal.



  Aquí podemos comprobar que Joe Biden tiene con muy baja energía la dimensión de Netzah, correspondiente al planeta Venus con tan solo 4 puntos. este no es cualquier planeta, se trata de un planeta que tiene mucha presencia en su vida. Esto le hace tener un aspecto agradable, pero también se pueden manifestar rasgos hedonistas y superficiales que le vienen incluso de su inmediata vida anterior -casa XII-. Venus está acompañado por el Sol en Escorpio y este tiene una puntuación media, algo ayudará a Venus. Una conjunción profundamente pasional por estar en Escorpio. Que aunque viene de dentro -casa XII- dejará notar su carácter. 

    El peor defecto de Biden, tal vez sea el hedonismo, también creo que se puede abandonar a los placeres. Probablemente rompió algunos corazones en vidas anteriores y en esta es posible que tenga problemas con las relaciones o por culpa de sus relaciones. Como Venus rige su casa VI, esto también le puede causar problemas de salud: boca, nariz garganta. Así como dificultades con empleados o más bien empleadas jóvenes e incluso dificultades en el trabajo por lo mismo y también le puede crear dificultades con los amigos o que algunas personas le retiren su apoyo debido a que Venus rige la casa XI.

    Otro planeta que impactará fuertemente en su vida será Urano, influyendo en sus relaciones por estar en el Descendente.  Urano se encuentra bastante bien situado. Este planeta corresponde a la dimensión de Chokmah. De modo que las relaciones las relaciones le elevan, posiblemente tenga socios geniales, muy originales, lo mismo que una pareja ingeniosa que le podrá ayudar en ocasiones. La energía de Urano la manejó bien en vidas anteriores y esto en el terreno de las relaciones le trae un buen karma. Influyendo en su vida de forma determinante.

   En su profesión tiene a Neptuno que se trata de un planeta elevado, correspondiente a la dimensión de Kether en el Árbol de la Vida. Neptuno tiene 6 puntos, luego tiene una posición equilibrada. Esto provocará en su vida profesional y social una influencia ambigua que si bien le hará desarrollar políticas sociales, por otro lado también es posible que se tenga que enfrentar a escándalos y que decepcione.

   Su mejor baza es el planeta Júpiter que con 8 puntos, se trata de una energía muy positiva y benefactora que sin duda contribuirá a que goce de una larga vida pues le protege de la muerte, al encontrarse en la casa VIII. Chessed es la dimensión en la mejor funciona y está relacionada con al Divina Providencia, esto le ayudará a afrontar las crisis propias de la casa VIII y a manejar muy bien sus pérdidas. Recibiendo protecciones o buenas herencias.

   La carta de Biden no es muy mala, el Tikun o corrección principal tendría que realizarlo sobre su Venus, por eso le vendría bien llevar encima algún cuarzo rosa o jade. El resto de los planetas se encuentra en una situación bastante aceptable.

    Esta ha sido una demostración de mi método de Astrología Cabalística aplicado a la carta del que ya predije que sería futuro presidente de los Estados Unidos. Espero que le vaya bien, tanto por mis amigos estadounidenses como para todos.

   Dedico este estudio con mucho cariño a mis alumnos de Estados Unidos.   



Comentarios

  1. Le recuerdo que Biden aún no es el Presidente de EE.UU. o ¿usted basa sus estudios astrológicos en las noticias de los medios oficiales de izquierda? Aún no encuentro un astrólogo que no impregne su ideología en la interpretación de los astros. Se necesita un análisis imparcial, que estabilice, o trate, de situarnos en la geopolítica internacional, vaya la redundancia, y rasgar el velo del misterio entre los bandos de izquierdas y derechas, pero no, somos humanos, demasiado humanos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario Consuelo, aún no lo es.... por otra parte queda clara en la interpretación de su carta natal que Biden en efecto se ha vivido una vida en un total hedionismo y lamentablemente como también se menciona con personas jóvenes, incluso demasiado jóvenes. Tal vez llegué a ser presidente de EU, pero a mi gusto, y menos revisando la interpretación, será algo positivo para la humanidad. Ojalá podamos continuar con una época de paz relativa que hemos tenido con el gobierno actual de EU.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos Segundo puntualizó que este personaje puede decepcionar, no como otros astrólogos que luego de vaticinar que ganaría Trump, se echaron para atrás dándole el gane al Biden y también alagando en exceso a la tal Kamala...
    Sin embargo, concuerdo con ambos, y el tiempo nos dará la razón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.