El Quintil Júpiter Neptuno.

El aspecto más exacto que tenemos hoy en el cielo es un quintil entre Júpiter y Neptuno.  Este aspecto durará hasta el mismo día 31 de diciembre, así que nos acompañará hasta final de año. El quintil es un aspecto de 72 grados positivo, pues los planetas implicados colaboran para mejorar las cosas. 



Durante este tiempo tendremos un profundo respeto por la religión y la filosofía, porque apreciaremos el hecho de que éstas elevan el espíritu y traen orden a la vida de aquellos que están abiertos hacia ellas. Nos fascinará también todo lo oculto y metafísico, y obtendremos una comprensión profunda de los asuntos místicos. Gracias a nuestras habilidades psíquicas y a una actitud compasiva  beneficiaremos a las personas que acudan a nosotros  para buscar alivio de sus dificultades, y de esta forma sentiremos que estamos haciendo una contribución significativa a los demás. 

Estaremos muy sensibles y nos sentiremos  cómodos con personas que compartan nuestra visión.  Júpiter en Capricornio en caída se encuentra débil, sin embargo, Neptuno le ayuda todo lo que puede. Júpiter es idealista y se encuentra abocado a enfocarse en las ambiciones materiales de Capricornio. La ayuda espiritual que le ofrece Neptuno en Piscis sin duda le aliviará mucho. Al mismo tiempo, Neptuno encontrará que Júpiter le ayuda a plasmar sus ideales y sueños en la realidad, pues Júpiter colabora con él desde un signo de tierra. La conjunción de Júpiter con el Nodo Sur de la Luna, indica que tenemos pendiente de vidas anteriores satisfacer algunas de nuestras ambiciones sociales y profesionales y este quintil nos ayuda mucho a ello.  Este aspecto nos influirá a todos, pero especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario o Piscis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.