Influencia del Eclipse del 2 de Julio en Perú.

   Por razones personales, uno de los países que más amo es Perú y por eso quiero examinar también la influencia del Eclipse del día 2 de Julio para Lima. La influencia del mismo durará aproximadamente un año.


   Analicemos en primer lugar la situación general de las energías.



    Podemos ver que el condicionamiento de los peruanos tiende a ser especialmente activo y dinámico desde el punto de vista emocional, ya que predomina en la carta del eclipse predominan por signos los signos de agua y cardinales.

     Si miramos por casas, el quehacer de los peruanos sigue siendo emocional, pero tiende a ser más estable ya que predomina la energía de los planetas en casas fijas. Por tanto, aunque los peruanos durante este periodo tienden a ser bastante emocionales y dinámicos, trabajarán por tener una mayor estabilidad.

     Veamos ahora el estado cósmico de los planetas.


   En principio Júpiter es un planeta dominante desde la casa II y su estado cósmico es bastante fuerte. Eso ayudará a la economía peruana. Se producirá más desarrollo y crecimiento al respecto. La importancia y la exportación ayudará a mejorar la economía del país, pues Júpiter se encuentra en el signo de Sagitario. El turismo también. Cualquier influencia extranjera será beneficiosa para las finanzas y la economía peruana.

   Saturno en muy buen estado cósmico influye de lleno en la casa III. Eso significa que tenderán a reforzarse las comunicaciones y los medios de transporte. La prensa se vuelve más seria y profunda. Aunque con Plutón, pueden salir casos de corrupción. El periodismo de investigación en marcha.

   El Eclipse cae en la casa VIII, pero ya influyendo en la IX. Donde también se encuentra el Nodo Norte. Esto también favorece la exportación e importación, se abren caminos por el Nodo, no obstante, especialmente con respecto a productos para la mujer, femeninos, para el hogar, para el ama de casa. También favorece que los extranjeros inviertan en casas u otros bienes inmobiliarios.

   Estos son los puntos más importantes a considerar en la Carta del Eclipse del 2 de Julio para Lima. A continuación podemos elaborar un dial cronográfico para apuntar algunas fechas. Basándonos en los Atacires del Ascendente.

   Otras cosas posibles serán reformas que se pueden producir en la sanidad pública y también, alborotos o huelgas por parte de los trabajadores, por Urano en VI.

    Mercurio y Marte en conjunción puede ser problemas y dificultades en las universidades. También mucha polémica y debate ideológico o político.




    Algunas fechas claves son los primeros días de agosto del 2019, donde el atacir del Ascendente llega a Júpiter y la casa II y podría prosperar el país, principalmente a causa del turismo o la inversión extrajera.

    La prensa quizá destape algún escándalo político alrededor del 25 de septiembre del 2019.

   A finales de octubre principios de Noviembre, pueden producirse mejoras sociales. También avances en cuanto al arte y el entretenimiento, especialmente en la fotografía, el cine. También hay mejoras por parte de los lugares de ocio en la playa o cerca del mar.

   A mediados de diciembre, pueden haber alborotos por parte de los trabajadores o problemas con los empleados. También pueden producirse cambios radicales en el sistema de salud pública. 

   A mediados de febrero del 2019 puede haber alguna crisis que haga referencia al hogar, las familias, la seguridad, las tierras o el campo inmobiliario.
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.