Carta Astral del Momento del Apagón en New York.

   Nueva York se sumió esta madrugada en la oscuridad. Durante cerca de cuatro horas, más de 72.000 clientes se vieron afectados por un corte en el suministro eléctrico que paralizó una parte de la ciudad. El corte afectó a la zona oeste de la Gran Manzana y puntos emblemáticos y desató la inquietud entre ciudadanos porque líneas de metro y teatros llegaron a pausar su actividad.




   El apagón, que se produjo pasadas las 20.00 horas, hora local, (00.00 GMT del domingo), además de afectar al normal funcionamiento del metro, dejó a muchos ciudadanos atrapados en ascensores y hasta una parte de la concurrida Times Square se quedó sin sus luminosos habituales. Los semáforos tampoco funcionaron.

   Veamos la Carta Astral del Evento.


   Así como el estado cósmico de los planetas.



    En la carta del evento se puede observar como tres de los puntos más oscuros se encuentran en el Ascendente, conjuntos Saturno, Plutón y Nodo Sur de la Luna. Opuestos al Sol, que representa la luz. Aunque Saturno y Plutón por separado no tienen mal estado cósmico, el Nodo Sur de la Luna los oscurece y eso hace que la oscuridad se cierna sobre Manhattan.

    Saturno, Plutón, Sol, Venus y Urano son Dominantes. Pero, llama la atención Urano que se encuentra en mal estado cósmico con -60 astrodinas señalando posibles fallos eléctricos, también se encuentra en cuadratura con Marte que junto con el Sol, es uno de los planetas que peor estado cósmico tiene con -102 astrodinas.

    La cuadratura Marte-Urano, bien puede hablar de fallos eléctricos, electrónico o informáticos.

   Marte rige el Medio Cielo y está en muy mal estado cósmico en conjunción con el Parte del Infortunio. De ahí la magnitud del fallo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.