Ingreso en Libra 2018 para Barcelona. Gana Supercomputador.

  Barcelona ha ganado una subvención de la Comisión Europea para comprar un nuevo superordenador, 17 veces más rápido que el actual. La ayuda rondará los 100 millones de euros. La cifra exacta está por confirmar, pero será la mayor inversión de la UE en España en investigación. Corresponde a la mitad del coste de la máquina, que se estrenará el 31 de diciembre de 2020. El Barcelona Supercomputing Center (Centro Nacional de Computación) gestionará el ordenador en un consorcio formado por Portugal, Turquía y Croacia, países que apoyaron la candidatura. La nueva infraestructura promete consolidar Barcelona como capital europea de la investigación. En los últimos años el BSC ha superado a todas las universidades en captación de fondos para I+D.



   Si analizamos la Carta Natal para el Ingreso del Sol en Libra  (Puerta del Año para lo económico y los negocios) en Barcelona 2018. La misma está activa pues dura hasta el Ingreso del Sol en Libra 2019 -mediados septiembre 2019-.



    En el Ascendente tenemos dominando la estrella Dubhe. De acuerdo a Al-Biruni, para los hindüús era Krata, el «rishi» o «sabio». Se ha afirmado que en el antiguo Egipto esta estrella era Ak, el «ojo» , la estrella más prominente de la constelación. Esta estrella es de la naturaleza de Venus, Mercurio y Marte, y otorga dotes para la astrologia, la astrología es algo uraniano, como uraniano es un supercomputador...¿verdad?
    
   En el Medio Cielo dominnado tenemos a Sharatan La perla blanca. El cuerno boreal del carnero. Una estrella blanco perla, situada en el cuerno de la constelación del  Carnero, y llamada comúnmente el Cuerno Norte del Carnero. Su nombre proviene de Al Sharatain: Los Dos Signos. De la naturaleza de Marte y Saturno. Provoca injurias, accidentes, destrucción, violencia, falta de escrúpulos, destrucción por el fuego, guerra o actos terroristas y lesiones corporales. Bueno algo de esto hemos visto de manos de los CDR (Comandos de la República).  Los radicales independentistas.

CDR quemando neumáticos.

   Y hablando de los CDR, tenemos a Urano dominando justo en el Medio Cielo. El radicalismo independentista ha dañado bastante la economía y aquí aparece claro. Se han ido muchas empresas de Catalunya. Veamos el estado cósmico de los planetas y notar como Urano se encuentra en mal estado cósmico.



   Si Urano ya se encuentra mal con -37,5 astrodinas todavía lo empeora mal el hecho de que se encuentra en oposición con su dispositor -Venus-. Sin embargo, lo que quiero explicar aquí es algo que siempre enseño a mis alumnos. Cuando analizamos el estado cósmico de un planeta, el estado cósmico significa su tendencia preponderante y aquí la tendencia preponderante de Urano no es positiva. No obstante, si el planeta recibe algún aspecto positivo, en alguna ocasión manifestará algo bueno, aunque no sea lo preponderante. Algo así pasa con el trígono que Urano recibe de Saturno.

    Veamos ahora los atacires para el día en que Barcelona gana el supercomputador.


  Llama la atención que el Atacir del Ascendente se esté aproximando por Atacir a Urano. Planeta de la ciencia. Y que el atacir de Urano esté entrando en la casa VI, la del trabajo y el servicio.

  Pero justo ese día y solo ese día el atacir de Júpiter alcanza al Nodo Norte de la Luna abriendo caminos para el éxito y el atacir de la Luna -el pueblo- y la Fortuna alcanzan a Júpiter. Teniendo en cuenta que el Júpiter del Ingreso no tiene muy mal estado cósmico. Esto explica el éxito en este asunto. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.