Declaraciones Elton John. Su carta y atacires.

   El músico Elton John del cual se ha hablado mucho últimamente debido a la película basada en su vida "Rocketman". Ha saltado a la palestra últimamente debido a una declaraciones que ha hecho en un concierto que ha dado en Verona -Italia-. Hablando en contra del "Brexit" y de los políticos de su país.




    Aquí podemos ver la Carta Natal de Elton.


      Se puede apreciar que sus Planetas Dominantes son Neptuno y Urano respectivamente. Aquí podéis apreciar el estado cósmico de sus Planetas:


    Se puede apreciar que Neptuno es un planeta neutro -color amarillo- que le dará una influencia ambivalente o como solemos decir "una de chicha y otra de limona". Aunque en cualquier caso, Neptuno implica toda la sensibilidad propia de un músico. Al mismo tiempo que el humanitarismo y el idealismo que le hacen rechazar el Brexit. El músico siempre ha demostrado su sensibilidad social, realizando innumerables actos benéficos.

   En cuanto a Urano en el descendente le ha hecho llevar una vida poco convencional en las relaciones, declarándose abiertamente homosexual y siendo uno de los máximos defensores del colectivo LGTBI. Al fin y al cabo Urano es dominante, pero se pone a disposición de Neptuno.

   Una persona tan universalista como Elton John no podía apoyar el Brexit. No deja de ser curioso que haya realizado unas declaraciones en contra de la política de su gobierno, en un concierto y que en los atacires de la profesión la conjunción Mercurio-Marte le esté pasando por el Medio Cielo, lo cual demuestra que el artista no tiene "pelos en la lengua" y así lo demuestra. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.