Eclipse en Acuario y el Joker.

    La Luz de Acuario se apaga provisionalmente. Entonces aparece su sombra, el lado excéntrico. Ese que nos hace mirar a los demás con indiferencia y arrogancia y nos sitúa por encima de las reglas generales de juego. Ese lado que nos hace mostrar desdén hacia los conformistas -que prácticamente son todos los que no piensan como nosotros-. Ese lado que es frío, que se aísla y que se distancia hasta quedarse sin amigos. Ese lado que es solitario y presuntuoso. Ese lado que nos hace sufrir por que nos hace ser demasiado excéntricos, que nos hace incapaces de considerarnos medianamente normales. 



 Y es que como dice el Joker: Solo hace falta un mal día para que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca y creedme todos tenemos un Joker dentro. Este se manifestará en el grado 27 de Acuario... ¿En que casa te cae?... ¿Conoces los asuntos de esa casa?... En esos asuntos se manifestará el payaso de la sonrisa siniestra. ¿La casa en que te cae tiene que ver con personas de tu vida?... Esas personas pueden comportarse de forma extraña, algo loco y quizá lo hagan como él, pues es verdad que hay hombres que tan solo quieren pararse a "ver como arde el mundo". Sin embargo, tal vez te caiga el Eclipse en un planeta o punto personal: Sol, Luna o Ascendente o en tu casa primera. Entonces durante los próximos meses instaurarás una pequeña anarquía, alterando el orden establecido, y comenzará a reinar el caos. Serás un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo. Sin embargo, como te caiga en la casa séptima el caos te lo traerá tu pareja... cuidado.

  En memoria del actor Heath Ledger, el mejor Joker.






Comentarios

  1. ¿Puede considerarse entonces El Joker como un arquetipo personificado de un Urano maléfico/mal aspectado equivalente a un acuario eclipsado? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No hago una ola al artículo, le hago un sunami! :)) <3
    Aunque tengo a Lilith en 26 de Capricornio resueno mucho con el arquetipo del Joker, supongo que el estar en casa 11 facilita la resonancia entre ambos. Gran Ledger.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.