Atacires en el Ingreso del Sol en Aries 2017 para Madrid.

    Estaba mirando los atacires que se dan en el Ingreso del Sol en Aries para Madrid, del 2017 y se puede apreciar muy bien como se reflejan estos momentos difíciles que estamos viviendo en España. Sobre la carta del Ingreso se aplican los atacires del 1, que son los mismos que se usan en las Revoluciones Solares. Pues las cartas de Ingresos también son ciclos anuales, por eso los antiguos maestros las llamaban las Revoluciones de los Años.




    Si miramos los impactos por conjunción más importantes que se están produciendo encontramos uno muy significativo. El "llegamiento" del atacir del Sol a la conjunción con el Parte del Infortunio, denotando la frustración y el malestar, la situación difícil que ahora puede estar atravesando el Presidente del Gobierno y el Rey Felipe VI. 

   El hecho de que el MC. se encuentre en oposición al Sol, señala que el presidente se ve obligado a tomar medidas gubernamentales que no le agradan. Finalmente el conflicto con los independentistas aparece bien reflejado por la cuadratura que el "llegamiento" del Ascendente realiza a Urano. Tendremos que hacer acopio de fuerza para pasar estos atacires difíciles. Aunque el año no será muy agradable debido a que en el Ingreso Domina una conjunción Luna-Saturno y esto denota momentos muy complicados para el pueblo español hasta mediados de marzo del 2018. 

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.