La Carta del Eclipse del 21 Agosto 2017 y sus Armónicos.

     Mucho se ha analizado la Carta Natal de este Eclipse de Agosto. Yo quiero enfocarla de una forma diferente. Desde la perspectiva de los Armónicos. Para ello voy a elaborar la Carta Natal Mundial del Eclipse de hoy con la Flor Armónica.




    En ella se puede apreciar que predomina el Armónico 8 con 4.79 Astrodinas y por tanto se convierte en el Armónico Dominante. La energía del armónico 8 será la que predominará hasta mediados de febrero del 2018. Momento en que se producirá otro Eclipse Solar.

     Se trata de una energía difícil. El Armónico 8 se eleva porque en la Carta del Eclipse se forman muchos aspectos y relaciones armónicas tensas entre los planetas. Esto señala que viviremos un periodo en el que se producirán situaciones de sobreexcitación, irritación o violencia. Segregaremos más adrenalina. Se producirán desavenencias entre las personas, roces, conflicto, que en el peor de los casos degenerará en violencia. Viviremos un periodo en que tendremos que ser más realistas que nunca. También subirá mucho el estrés, el agotamiento psíquico y el miedo.

    A continuación se puede ver en el Mapa Geo-Armónico los lugares de la tierra donde se notará más la tensa influencia del armónico 8. Tenemos que prestar atención a las zonas coloreadas.

Pulsar para ver más grande.


    La influencia del Eclipse dura un tiempo muy amplio. Por eso mismo, unas semanas antes de que se produzca se puede notar. Podemos fijarnos en que una parte de España, se encuentra bajo la influencia del armónico 8. Especialmente Cataluña, como se puede apreciar en esta pequeña ampliación del mapa que he realizado. Esto se puede, sin duda, relacionar con el atentado terrorista. Ocurrido apenas unos días antes del Eclipse Solar. Además se puede observar la influencia cercana del violento y maléfico planeta Marte.


      Algunas personas me critican diciendo que es muy fácil relacionar y deducir cosas a "toro pasado"... bueno... el guión está ahí para el que lo quiera leer. Antes y después de que suceda el evento, sigue escrito en el cielo.  Pido perdón, por no tener tiempo para analizar lo que sucederá en cada uno de los países del mundo, en cada una de las ciudades. Ojalá me pudiera clonar. Entonces dejaría a mi clon realizando estos estudios. Aparte de estos trabajos, que por cierto nadie me paga. Pues la investigación en astrología te la tienes que pagar tu mismo. Nadie te pone fondos. Tengo que dar clases a mis alumnos, atender consultas y luego tengo una familia y amigos que atender. En fin... tengo una vida.

Comentarios

  1. Muchas gracias por el esfuerzo que haces, considero muy valiosos tus portes siempre. ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Es muy valioso tu trabajo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Segundo....entiendo que es mucho trabajo analizar en cada paìs, pero supongo que a medida que tus alumnos (que por cierto somos de diferentes países) vayamos avanzando y gracias a tus enseñanzas lo haremos cada uno en nuestro paìs,,,, y esa es tu semilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso deseo... y eso es lo que hace falta... astrólogos bien formados.

      Eliminar
  4. Excelente como siempre!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Primera vez entro en su blog me parece serio y de aqui uno puede ayudarse un poco con los sucesos. Lo felicito y sobre todo un lenguaje sencillo para la comprension

    ResponderEliminar

  6. Querido Segundo, como siempre, muchas gracias por este análisis.
    Quisiera añadir que un plutonazo puede tener forma de un atentado, el colapso de un edificio, una explosión de gas... Muchos y diferentes riesgos de una sociedad urbana, ergo, no es obligación del astrólogo, adivinar el donde y cuando.
    Era obligación de la policía, haber detectado que almacenaban cantidad de explosivos y gases en un chalé lleno de okupas.
    Era obligación de la policía, haber detectado al Imán, sabiendo que estuvo preso por traficar con drogas, pero un juez impidió su expulsión.
    Era obligación de la alcaldesa Colau, haber puesto bolardos y barreras en las Ramblas y sitios de riesgo, como le advirtió la policía.
    Era obligación de la basura de políticos que tenemos, hacer que todo el mundo respete las leyes, y proteger a los que les pagamos el sueldazo...

    Al mensajero -astrólogo- que lee en las estrellas: Respeto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.