Hoy 12 de Mayo 2017, Marte en Trígono con Júpiter.

   Hoy a las  10:20 UT. se ha producido un trígono exacto entre Marte y Júpiter. Un aspecto armónico entre estos planetas que durará hasta el día 20 de mayo del 2017. Aquí Marte en Géminis hace que se desarrolle una gran actividad mental e intelectual que contribuye al desarrollo ciertos ideales de justicia vinculados con Júpiter en Libra.



   Desde el punto de vista de la astrología mundial las personas y sectores vinculadas con Marte, se sitúan en colaboración y armonía con las de Júpiter. Veamos:

MARTE: La industria, la actividad, el ejército, la policía, el deporte competitivo y el armamento, los emprendedores o empresarios.

JÚPITER: La burguesía, la magistratura, la Iglesia, la religión, el comercio al por mayor, las finanzas de alto nivel, prosperidad, las ceremonias, el ambiente científico. El mundo universitario.

   Analizando el aspecto desde un punto de vista astropsicológico. Tendremos abundante energía y optimismo, acompañado por un sexto sentido de hacer las cosas adecuadas en el momento oportuno. Júpiter es el factor dirigente, mientras que Marte aporta la energía, y, por consiguiente, esta combinación representa una afortunada mezcla de habilidad intelectual y fuerza física.

  Durante este período se nos abrirán nuevas puertas y  aparecerán nuevas oportunidades. Nos sentiremos preparados para realizar grandes cosas, aunque deberemos gastar nuestra energía con prudencia.  Nuestra actitud hacia los demás será franca, directa y muy animada.

  Este tránsito se traduce, en el plano de lo concreto, en iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro del marco de la legalidad. La confianza y el optimismo nos ayudan a valorar los riesgos asumidos con mayor sensatez, dándonos una visión más amplia. Vamos a tener mucho optimismo, esto nos ayudará a superar cualquier tipo de problema, tanto amoroso como profesional.

    Este aspecto influirá de manera más directa en las siguientes personas.

1.- Las que tengan en su carta natal algún aspecto Marte-Júpiter.
2.- Las que tengan en su Carta Natal a Marte y/o Júpiter como Planetas Dominantes.
3.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio, Sagitario o Piscis.

   A continuación podemos ver con el Mapa ACG las zonas de la Tierra que estarán más influidas por estos planetas. 

Mapa ACG. Para el Momento Exacto de la Conjunción. Pulsar para ver el Mapa más grande. Las zonas grises que acompañan las línes demarcan una zona paralela de 350 Km. de influencia. Cuando las líneas pasan por una capital afectan a su área de influencia sea capital de estado, provincia, nación, etc.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.