Mañana 12 de diciembre Sol Trígono Urano.

   Mañana 12 de diciembre a las 6:57 se producirá un trígono exacto entre el Sol y Urano que durará hasta el día 19 de diciembre. El idealismo y la confianza del Sol en Sagitario favorecerá los cambios e innovaciones urgentes que demanda Urano en Aries. Esto traerá progreso social.



    A nivel personal viviremos un periodo donde el hecho de cambiar no nos producirá conflicto, sino que sentiremos que los cambios serán excitantes y creativos. Estaremos dispuestos a cambiar y podremos aprovechar las oportunidades del exterior para enriquecer nuestra vida y hacer más  real. Nuevas experiencias, nuevas ideas, nos ayudarán a crecer y a desarrollarnos para convertirnos en seres humanos más realizados y más genuinos. Veremos las cosas bajo una nueva luz y esto nos ayudará a crecer en consciencia. Lucharemos contra dificultades físicas o de salud y adoptaremos métodos más imaginativos para ayudar a nuestra regeneración física. Nos atreveremos a dejar nuestra seguridad para alcanzar experiencias que darán más riqueza a nuestra vida y más libertad de movimiento. Nuestras relaciones pasarán por cambios favorables y nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos. Nuestras relaciones sociales, amistosas y amorosas nos ayudarán a integrar nuestra individualidad con la visión del grupo. Con este tránsito tenemos la oportunidad de crecer en consciencia, si aprovechamos su energía.

   Esta tendencia es global, pero afectará de forma más directa a las siguientes personas:

1.- A las que tengan en su carta natal algún aspecto Sol-Urano.
2.- A las que tengan el Sol y/o Urano como Planetas Dominantes.
3.- A las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Acuario.

Comentarios

  1. Ya me notaba yo de buen humor esta mañana en el trabajo y eso que es lunes y vuelvo de vacaciones. Se ha hecho valer mi trígono Sol-Urano y me he resarcido de alguna cruz cósmica y algún eclipse que he tenido durante este añito...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.