Luna Nueva Universal del 29 de Diciembre del 2016.

    Ayer se produjo la última Luna Nueva del Año cuya influencia se extenderá a lo largo de enero del 2017. Se ha producido en el signo de Capricornio y por tanto, nos trae la lección de realismo, disciplina y control emocional propia de este signo.



   Sin embargo es posible que se nos vaya la mano en el control de las emociones y nos falte flexibilidad ya que la Luna Nueva se encuentra formando una T cuadrada formando una cuadratura a Júpiter y otra a Urano. 

   La presencia de Plutón en el lugar de la Luna Nueva no ayuda, ya que puede traer situaciones extremas o cuestiones vinculadas con muerte o destrucción. Mercurio también situado en conjunción con la Luna Nueva señala que los medios de comunicación y los intelectuales tendrán un papel activo en enero del 2017, no obstante, adoptarán una postura conservadora en consonancia con la Luna Nueva Capricorniana.

   Urano formando parte de la T Cuadrada aporta descontento y rebelión, agitación. Júpiter mal situado en Libra señala un gran desarrollo estético, a Júpiter le salva el hecho de que está en trígono con su dispositor -Venus-.  También habla de gran actividad legal o diplomática, aunque a veces se pueda perder en formulismos.

    Podemos realizar un Mapa ACG de la Luna Nueva para ver los lugares donde los planetas de la T Cuadrada ejercerán su influencia.

Pulsar este Mapa para verlo con más detalle.
   Aprecio que en mi país, España, recae la influencia de Júpiter en el Medio Cielo y Urano en el Fondo del Cielo. Esto señala entre otras cosas que no le irá muy bien a la oposición y que los hogares españoles estarán descontentos. El Gobierno español no obstante, tendrá la ayuda de Júpiter. La oposición Júpiter-Urano, no favorece el entendimiento entre Gobierno y Oposición, ni entre Gobierno y Pueblo.

   Júpiter y Urano también influirán, aunque de forma distinta, en Centro y Norteamerica y algunas zonas de Asia.

    En cuanto a la Lunación en si, tendrá bastante importancia en México y zonas centrales de Estados Unidos y Canadá e influirá muchisimo en el centro de Europa. Antes lo he mencionado, aquí me preocupa la influencia de Plutón en la Lunación que no puede traer nada bueno. 

Comentarios

  1. "...aquí me preocupa la influencia de Plutón en la Lunación que no puede traer nada bueno."

    ¡Hasta que alguien coincide conmigo! No sé tú pero yo tengo muchísimo miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.