Horóscopo Nodal del terrorista Omar Mateen. El asesino de Orlando.

   A continuación voy a mostrar el Horóscopo Nodal de Omar Mateen el terrorista homófobo que ha matado a 50 personas y a herido a otras 50 en el club gay Pulse de Orlando. También realizaré su Perfil Astropsicológico.





Aquí podemos ver el Horóscopo Nodal.



PERFIL ASTROPSICOLÓGICO

   Aunque el terrorista ha fallecido pondré los rasgos tal y como me los muestra el programa Solar Fire en tiempo presente. Recuerdo que este tipo de Pérfil lo puedo realizar asi en español, debido a que yo he creado nuevos archivos en este programa. Por eso, si vosotros tenéis el programa podéis realizar un perfil similar, pero en inglés y con explicaciones distintas. Pues he introducido en el programa mi visión personal de los arquetipos.

BALANCE DE SIGNOS
Scores: Aries 0; Taurus 3; Gemini 0; Cancer 0; Leo 0; Virgo 0; Libra 0; Scorpio 8; Sagittarius 2; Capricorn 1; Aquarius 2; Pisces 1

TAURO DOMINANTE
La energía de Tauro está fuerte en la carta natal. Por tanto predominan los siguientes rasgos: estable, consistente, fiable, práctico, sensual, también testarudo, obcecado.

ESCORPIO DOMINANTE
La energía de Escorpio está fuerte en la carta natal. Por lo tanto predominan los siguientes rasgos en el individuo: Profundo, intenso, penetrante, también destructivo.



BALANCE DE ELEMENTOS
Scores: Fire 2; Earth 4; Air 2; Water 9

FUEGO DÉBIL
La falta de fuego en su carta natal indica que aunque pugna por expresarse y hacerse valer, oscila entre reprimirse y expresarse de una manera por demás dramática. Es posible que se atasque en el torbellino de actividades impersonales o que, en cambio, se preocupe demasiado de sus experiencias personales. A causa de que no suele percibir las nuevas posibilidades ni entusiasmarse por ellas, quizá busqué a los demás para que le inspiren y motiven. Suele vivir pasivamente, sin apegarse ni comprometerse; y lo que busca es un compromiso personal y emocional más profundo con la vida.

AIRE DÉBIL
La debilidad del aire es un indicio de que suele "tener hambre" de interacción social. Aunque la comunicación le interesa muchísimo, suele sentirse fuera de contacto o que no le comprenden, y prefiere expresarse mediante canales que no sean verbales o mediante escritos, en vez de valerse de la palabra hablada. No obstante, está conceptualizando y aclarando interminablemente sus pensamientos. A causa de que le falta objetividad, sólo puede llegar a entenderse recibiendo debida información de los demás.

AGUA DOMINANTE
El énfasis en la energía del agua indica que esta persona suele estar sumida en sus sentimientos o en los sentimientos de los demás, y le resulta difícil mantener separados esos sentimientos. Su extremada receptividad la induce frecuentemente a introvertirse. Suele ser dueña de facultades parapsicológicas y reacciona muy compasivamente ante las necesidades de los demás.


BALANCE DE  MODOS
Scores: Cardinal 1; Fixed 13; Mutable 3

CARDINAL DÉBIL
La debilidad del modo Cardinal indica que le falta algo de iniciativa y de empuje, a veces le cuesta arrancar.
FIJO DOMINANTE
El énfasis en en el modo fijo indica que tiene una dificultad para adaptarse a los cambios, porque le gusta la seguridad y estabilidad y que las cosas sigan como están. Más vale malo conocido que bueno por conocer.


BALANCE DE CASAS
Scores: 1st 0; 2nd 3; 3rd 0; 4th 0; 5th 0; 6th 0; 7th 5; 8th 4; 9th 2; 10th 0; 11th 3; 12th 0


Areas de la vida donde estará más activo.

CASA 2 DOMINANTE
La casa 2 está fuerte en su carta y por tanto sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Segunda Casa representa nuestro deseo de obtener y poseer valores no sólo tangibles y económicos, sino también mentales, emocionales y espirituales que necesitamos para la seguridad de nuestra existencia. También está relacionada con nuestras ataduras emocionales a las cosas o personas que nos rodean. 

CASA 7 DOMINANTE
La casa 7 está fuerte en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. El Descendente es el punto diametralmente opuesto al Ascendente, y describe nuestra facultad de recibir y absorber aquello que se nos va acercando. Simboliza nuestro encuentro con el tú, la forma de establecer contactos, y las personas que cobran significado en el transcurso de nuestra vida. Esta casa revela el tipo de persona que se siente atraída hacia nosotros e indica las expectativas que aportamos a nuestras relaciones. Es la casa del matrimonio y la pareja.

CASA 8 DOMINANTE
La casa 8 predomina en su carta y sus asuntos serán importantes en su vida para bien o para mal. La Octava Casa corresponde a la intensificación del encuentro con el Tú. Simboliza los valores en una relación matrimonial o de socios y, también, nuestra capacidad de compartir. Esta relacionada con las herencias, el sexo y la muerte, la transformación y las enfermedades virulentas. 

CASA 11 DOMINANTE
La casa 11 está enfatizada en la carta natal, por tanto, sus asuntos tendrán relevancia en su vida para bien o para mal. La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos. 



BALANCE DE CUADRANTES
Scores: 1st Quadrant 3; 2nd Quadrant 0; 3rd Quadrant 11; 4th Quadrant 3

TERCER CUADRANTE DOMINANTE
El énfasis de planetas en el Tercer Cuadrante indica que la persona prefiere enfocar sus energías en áreas sociales.


BALANCE DE HEMISFERIOS
Scores: Eastern 6; Northern 3; Western 11; Southern 14
SOUTHERN STRONG
Un predominio de planetas por encima del horizonte, señala que la persona tiende a enfocarse mucho en cuestiones sociales y en la vida pública, en detrimento de su familia o vida privada.





      Podemos observar como tiene en su carta natal algunos planetas dominantes en la casa 8 -la de la muerte- en mal estado cósmico. concretamente el Sol que es el planeta con peor estado de su carta con -20 astrodinas. Situado en el signo de Escorpio favorece su lado oscuro. El aspecto asesino. El Sol conjunto con Mercurio en Escorpio y ambos dominando desde la casa 8 tiene mucho que ver con su carácter extremista y también con una vida corta. El Sol se encuentra además en Escorpio y cuadrado por Marte, su dispositor, por tanto mal recibido y esto incrementa su violencia.   

    Otro Dominante de la carta es Urano que Domina desde la casa 9, Urano no se encuentra en el signo de Sagitario y le hace tener ideas extrañas acerca de la religión, aunque no se encuentre este planeta en mal estado cósmico.

     Ahora quiero hablar del Dominante clave que es Marte, en mal estado cósmico con -15 astrodinas, formando además Punto Focal de una T Cuadrada. Esto aumenta su carácter violento y es curioso que domine en la casa 11. Esta casa entra otras cosa hace referencia a los clubs. Marte dominando con tal mal estado cósmico, formando Punto Focal de una T Cuadrada muestra mucha violencia. Además le hace tener una visión muy violenta de la vida. 

   No olvidemos que tenía el Nodo Norte en Aries y por tanto, su misión en esta vida y su destino era cometer alguna agresión y si hablo en sentido negativo del Nodo en Aries, es por lo que hemos visto de su regente Marte en los párrafos anteriores. Quizás en vidas anteriores fuese persona de paz -Nodo Sur en Libra- pero en esta su destino le ha llevado a todo lo contrario.

Comentarios

  1. Ya se demuestran en las cartas que tiene demasiados dominantes... Incluso tuvo problemas con su mujer porque era demasiado agresivo y los compañeros decían que no les sorprende... Una pena todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.