Carta Astral del Blog de Astrología de Segundo Ruiz.

  El primer artículo lo escribí el día 21 de Junio del 2010 a las 17.00 hora local en Córdoba, España. En ese momento nació el Blog de cara al público. Aquí os muestro la Carta Natal del mismo.



  ¿Cual es el secreto del éxito del Blog?... Bueno, no tenemos más que ver a los Planetas Dominantes. La Luna en el Ascendente y Venus en el Medio Cielo.

    La Luna en el Ascendente Escorpio es el Dominante Principal, está en caída y eso en principio podría parecer negativo. No obstante, lo que ocurre es que se trata de una Luna muy bien aspectada. Fijaros que incluso forma parte de un Gran Trígono. Realiza Trígono con el Sol -lo cual siempre es síntoma de éxito- y otro con Neptuno. Un Gran Trígono que huele al elemento agua. Pues aunque Neptuno se encuentra en Acuario ya huele a Piscis y y el se encuentra en los grados incipientes de Cáncer pero ya huele a Cáncer. El Gran Trígono de Agua fomenta lo espiritual, lo psíquico, lo sensible. Con la Luna en el Ascendente, la imagen del Blog favorece el contacto con el público femenino sobre todo, pero sobre todo con el público psíquico y sensible que es amante del misterio y de lo esotérico. Otro factor importante que realza todo esto es el buen aspecto de sextil entre la Luna y su regente Plutón, la Luna está "bien recibida" y esto realza la potente espiritualidad esotérica de la Luna en Escorpio y ofrece una imagen de profundidad. 

   Por otra parte, tenemos a Venus en Leo en el Medio Cielo y esto es otra cosa que favorece positivamente la imagen social y profesional del Blog. Su imagen pública es agradable -Venus- a la par que brillante y creativa -Leo-. Esto hace que agrade su estilo artístico.

   Creo que aquí están algunas claves astrológicas para entender el éxito de mi Blog. Por cierto, por si alguien tiene curiosidad, no escogí la hora de forma consciente. Surgió así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.