Mañana Mercurio entra en Conjunción Exacta con Neptuno en Piscis.

    Esta conjunción durará aproximadamente hasta el 17 de Marzo. Si nuestras capacidades racionales están mermadas debido al paso de Mercurio por el signo de Piscis, esta conjunción acentúa esta discapacidad todavía más. El clima colectivo no facilita adoptar una visión objetiva y desapegada de las cosas.
      Se trata de una conjunción difícil de manejar por el desorden de las facultades de la mente, hace que no estemos seguros de lo que estemos pensando, por lo que no estaremos en un buen momento para tomar decisiones importantes ni para decisiones relacionadas con los negocios, ya que podemos estar mal informados sobre lo que está pasando. Tenemos tendencia al autoengaño, a ser engañados o a engañar. Nos costará expresar lo que estamos pensando, tendremos ideas tan complejas que será difícil explicarlas con palabras y probablemente serán mal entendidas. También tendremos una gran sensibilidad a las influencias sutiles y psíquicas. Nuestra mente racional estará confundida. 

      Este aspecto nos afectará a todos, pero influirá más directamente en las siguientes personas:

1. Las que tengan algún contacto Mercurio-Neptuno en su carta natal.
2. Las que tengan en su carta natal a Mercurio y/o Neptuno como Planetas Dominantes.
3. Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis.

   Ahora si nos fijamos en las líneas de los planetas y las zonas de la tierra por donde pasan justo en el momento de la conjunción exacta, podemos saber los lugares de la tierra más afectados por esta conjunción. Entre otros países, afecta al mío, España, por desgracia.




Comentarios

  1. Y a los que tengan a mercurio en piscis no les afecta más también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También les afecta, pero con menos intensidad que los casos mencionados en el artículo. Notarán que el clima de la época favorece sus fantasías y ensoñaciones.

      Eliminar
  2. Excelente!!! Gracias, yo vivo en Xalapa Veracruz y justo hoy tenemos una manifestación colectiva de la Universidad de nuestro estado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.