Lugares del Mundo amenazados por la Desgracia y la Violencia.

   Después de los atentados de Bruselas, un amigo mío me preguntaba que lugares del mundo se encuentran ahora más amenazados. Bueno, ahora mismo, después de analizar el Ingreso del Sol en Aries para 2016, yo diría que los lugares donde la maléfica conjunción Marte-Saturno sea angular y por tanto Dominante. El caso es que esta conjunción maléfica al mismo tiempo es el punto focal de una T Cuadarada y eso la vuelve mucho más peligrosa. Esto se puede apreciar en el gráfico que pongo a continuación.


   Veamos ahora aquí abajo en el mapa ACG las zonas del planeta donde influirá más esta conjunción. Las líneas señalan los lugares del planeta donde esta conjunción será Dominante. Fijémonos como la conjunción pilla a los países más importantes de Europa Occidental. También está mi país, España, por donde pasa la línea de Marte y por tanto también en mi país se  pueden  se pueden producir ataques, atentados, accidentes y desgracias, lo mismo en el Reino Unido.  Aunque en Realidad está conjunción Marte-Saturno se encuentran en el Medio Cielo de casi toda Europa Occidental, influyendo a Francia, Bélgica, incluso países escandinavos.

   

    También algunas zonas de África Occidental. Están influidas por Marte y Saturno. Por otro lado Estados Unidos -debido a la proximidad de las líneas a Washington DC-  y América Central, Rusia, la India y algunos países de Oriente e islas de Oceanía también.

   No podemos olvidar que estos planetas al estar en conjunción actúan juntos, por ejemplo, en España recibimos la influencia de Marte, no obstante por la conjunción, Saturno también deja su impronta en España pues Marte no actúa solo  y atrae hacia España la influencia de Saturno.

   ¿Qué podemos hacer con esta información? Pues teniendo en cuenta que estamos analizando una configuración astrológica del Ingreso del Sol en Aries 2016, esta influencia durará hasta que el Sol entre en Aries en el 2017, el día 20 de Marzo. Durante este periodo sería bueno evitar los lugares por donde pasan están líneas, especialmente si tenéis en vuestra carta natal a Marte y/o Saturno en mal estado cósmico. Si no sabéis cual es el estado cósmico de vuestros planetas podéis consultarlo con un astrólogo profesional para que haga un análisis del mismo en vuestra carta.  

Comentarios

  1. Hola Segundo, gracias mil
    Pregunta: ¿deberé asumir que la línea vertical significa la conjunción en el MEDIO CIELO y la línea ondulante conjunciones en el ASCENDENTES de cada país? Saludos celestes! Luz María

    ResponderEliminar
  2. Gracias Segundo por tus claras explicaciones astrológicas.

    ResponderEliminar
  3. Segundo, hoy al leer uno de los principales diarios de mi país, recorde que usted habia advertido sobre estos eventos en algunos países, entre ellos el mío. :(

    http://www.nacion.com/sucesos/accidentes/Choque-frontal-trenes-Sabana-heridos_0_1553444680.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.