Mañana tenemos una cuadratura exacta entre Venus y Plutón.

   Efectivamente mañana se producirá una cuadratura exacta entre Venus y Plutón que se extenderá hasta el 27 de Noviembre. Venus en Libra nos produce una tendencia social, estética, que además nos hace desear gustar y quedar bien. Una tendencia muy "pija" que diriamos en España o muy "fresita" o "sifrina" que dirían algunos amigos latinos y que dificulta las transformaciones que son necesarias en nuestro sistema socioeconómico relacionadas con Plutón en Capricornio.





   Este aspecto también genera la posibilidad de que  nos veamos enredados en una lucha de poder emocional de forma inconsciente. Sentimos una compulsión interior que nos lleva a manipular a la pareja, para hacer que se vuelva emocional, sexual y/o financieramente dependiente. O para humillarla implacablemente para luego, ridiculizarla y desdeñarla. Desgraciadamente con este aspecto puede aumentar el maltrato a la pareja, pero tanto por parte de hombres, como de mujeres. Con este aspecto anhelamos el control. Nos volvemos taimados, celosos, insaciables. La cabeza se nos puede llenar de ideas fijas -a veces perversas- con respecto a las relaciones, el erotismo y la sexualidad. 

   Aunque este aspecto afecta a todos, en especial influirá más en las siguientes personas;

1. En las que tengan en su carta natal algún aspecto Venus-Plutón.
2. En las que tengan en su carta natal a Venus y/o Plutón como Planetas Dominantes.
3. En las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio.

Comentarios

  1. Muy bonito e interesante este post. En mi caso soy Escorpio con Luna, Venus y Pluton en Escorpio!!!! Ascendente Capricornio. Ya la he pasado mas con Saturno en Escorpio. Espero una mejoria de los astros para mi en el 2016. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es algo muy complicado ya que yo tengo en mi carta natal a venus en cuadratura pluton y venus cuadratura marte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.