Luna Nueva Universal con Flor Armónica de Noviembre del 2015.

   Ya tenemos aquí la Luna Nueva del Mes de Noviembre que recae en el signo de Escorpio. Se imponen tiempos de transformación, de cambios, tenemos que aprender a desapegarnos, que todo es impermanente o transitorio. Debemos dejar partir situaciones y personas que ya no son adecuadas en nuestra vida, para dejar espacio a otras más significativas.




   Si analizamos la importancia de los cuatro elementos en ésta Lunación Universal, podemos apreciar como el agua predominará en el mes de Noviembre enfatizando las pasiones propias de Escorpio, también la tierra está presente pero menos, por tanto también tendremos algo de sentido práctico. Es notable en este caso la debilidad del elemento aire, señalando la falta de racionalidad y distanciamiento de los problemas. En cuanto a los modos o forma de moverse la energía nos encontramos en un momento equilibrado. La tendencia a la actividad, a la estabilidad y al cambio, predominan por igual.


    Sin embargo, en la carta de arriba podemos ver en la Flor Armónica que la vibración del Armónico Siete predominará por encima de todas las demás con un total de 7.19 astrodinas. Este pétalo esta representado en la Flor Armónica de la Lunación con los siete pétalos finos de color naranja que sobresalen. Esto marca tiempos extraños. El Armónico Siete se eleva cuando predominan septiles, biseptiles y triseptiles en una carta astral.  Esto se corresponde con el incremento de nuestras inclinaciones más trascendentes, con nuestras aspiraciones más sublimes, pero también con nuestras alunaciones. También puede ser un periodo de sorpresas, pueden suceder cosas que alteren nuestra percepción de la realidad. Este mes de Noviembre es un mes para la reflexión, para el descanso. Este periodo nos sitúa fuera de nuestra realidad presente, será muy difícil vivir en el Aquí y Ahora. Nuestro nivel de seratonina podrá ser más alto de lo normal y quizá esto nos ayude a captar la Singularidad del Universo aunque también creará estados depresivos.

Comentarios

  1. ¿Puede ser propio de esta lunación tener, dentro de las actividades cotidianas, la mente bombardeada con infinidad de pequeños recuerdos de anécdotas con un matiz negativo? Casi como un drenaje. Estos días lo siento asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando domina el Armónico 7 es difícil que nuestra mente se centre en el presente. Se va al pasado o al futuro. En el buen sentido o en el malo. Pero el presente, el Aquí y el Ahora se escapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.