La Luna Llena Armónica Universal del 31 de Julio del 2015.

   Si analizamos las distancias armónicas de la Carta Universal de la Luna Llena que se produce hoy, podemos comprobar que el armónico más fuerte  o Armónico Dominante de la Lunación es el 2, con 5.05 Astrodinas. Este armónico se eleva cuando en la Lunación se producen numerosas conjunciones y oposiciones.  Este armónico está representado en la Flor Armónica mediante dos pétalos naranja. Se puede apreciar que dichos pétalos son bastante sobresalientes.



Carta de la Luna Llena Universal con Flor Armónica.

     Con el Armónico 2 dominando tendremos tendencia a encontrarnos y coincidir en un lugar con otras personas. Seremos más conscientes de las dependencias y ataduras que tenemos hacia otras personas, aunque también nos implicaremos bastante en la vida de los oros. Sentiremos nuestras propias carencias y buscaremos a otras personas para compensarlas y nos daremos cuenta de que no se puede conseguir todo en solitario.

   El Armónico Codominante es el 11, este armónico se eleva cuando en una carta hay muchos aspectos de oncil. Está representado por una corona de 11 finos pétalos de color violeta en la Flor. Este armónico suele coincidir con periodos en el cual nos saltamos las normas sociales establecidas. Aumenta la amistad, aunque tenemos tendencia a exagerar un poco las cosas.

   En conclusión, si tenemos en cuenta los armónicos que dominan en esta lunación, podemos concluir que tenemos tendencia a unirnos para transgredir un poco las normas o para hacer cosas muy originales y poco comunes. Esta tendencia en principio durará hasta el 30 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.