El Parte del Infortunio.
Uno de los Partes Arábigos, el más conocido y usado después del Parte de la Fortuna. Es un punto en la carta natal que favorece la mala suerte o enfermedad, suele ser o marcar un punto muy sensible de la carta generalmente, que por aspectos que pueda recibir este Parte puede desencadenar acontecimientos muchas veces más importantes de lo esperado. En contraposición a la Parte de la Fortuna, constituye un aviso de cautela, puesto que según el signo y casa en los que se ubique señala en qué podemos tener algún problema especial. En este artículo voy a explicar el Parte desde una perspectiva clásica y predictiva que he sacado de apuntes que tengo de diversos autores y en más abajo me acercaré a una perspectiva kármica y psicológica. Su cálculo: Cuando el SOL esta encima del horizonte en nacimientos Diurnos, y como en la Parte de la Fortuna, partiendo siempre desde el Ascendente, tenemos: ASCENDENTE + MARTE - SATURNO. Es decir, a la longitud eclí...
Hola, Segundo, me alegro mucho de que todo haya salido bien y tu mamá esté perfectamente y recuperándose en casa. Un abrazo para los dos.
ResponderEliminarQue felicidad nos da saber que todo salió de maravillas! Y que preciosa foto, se los ve unidos y felices, un abrazo amoroso desde el interior de Argentina!
ResponderEliminarQue hermosa imagen. Me Alegra Mucho, Bendiciones de Luz para los dos. María Laura.
ResponderEliminarHOLA SEGUNDO !!! QUÉ BUENO QUE TU MAMÁ HAYA SALIDO BIEN DE SU CIRUGÍA Y YA SE ESTÉ REPONIENDO EN SU CASA !!! ESA SÍ ES UNA BUENA NOTICIA, QUE LEVANTA EL DÍA DE CUALQUIERA !!! UN BESO GRANDE Y UN SALUDO MUY MUY ESPECIAL PARA ELLA. UNA DE NUESTRAS BENDICIONES ES CONSERVAR A NUESTRA MAMÁS CON NOSOTROS Y BRINDARLES UNA VEJEZ EN PAZ Y ARMONÍA. HASTA PRONTO!!! DORA.
ResponderEliminar