Mañana Mercurio entra en Piscis y en Conjunción con Neptuno.

   Ciertamente mañana día 13 de Marzo, Mercurio entrará en Piscis y en Conjunción con Neptuno que lo recibirá en su propio signo. Por tanto, nos costará muchísimo basarnos en criterios racionales y objetivos. También nos costará mucho abordar las labores diarias cotidianas. También tendremos dificultades para elaborar juicios claros y acertados. Nuestra mente viajará a mundos de fantasía, tendremos tendencia a soñar a dejarnos llevar por nuestros ideales y sin duda esto nublará nuestra razón y nuestro criterio crítico.





   Esto durará hasta que Mercurio salga de Piscis el día 31 de Marzo del 2015, pero a mediados de Marzo se incrementará debido a la conjunción de Mercurio con Neptuno. Deberemos tener cuidado de caer en espejismos, no nos fiemos de todo el mundo y no mostremos nuestras debilidades, pues algunas personas se podrán aprovechar de ellas. Si firmamos un contrato tenemos que leer la letra pequeña y en cualquier caso tengamos en cuenta que nos costará más de lo habitual concentrarnos. Nos podrá distraer cualquier cosa. 

   Sin embargo, esta situación de Mercurio será buena para los narradores de cuentos, para los poetas y los músicos. También para las personas religiosas o devotas, pues expresarán mejor su fe y este aspecto también favorecerá a las personas que trabajen en alguna labor social ayudando a los más necesitados. Se trata de un buen aspecto para los estudios místicos y para expresar la compasión con palabras.

   Esta situación de Mercurio afectará especialmente a las personas en cuya carta Mercurio sea dominante y/o a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Géminis o Virgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.