Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Numerología del Ébola.

 Voy a compartir con vosotros una revelación que he tenido a través de la Numerología, aunque para otros pueda resultar que es una simple curiosidad. Veamos la Numerología del Virus Ébola. Tomaremos el nombre del virus en español, como palabra esdrújula con acento en la primera "e". Tal y como se escribe en castellano. Esto dará una imagen de lo que el virús puede representar para los hispanohablantes.

   Para eso vamos a transformar las letras de la palabra Ébola a una cifra, segun el método de la Asociación Francesa de Numerología. Para ello emplearemos la siguiente tabla alfanumérica.




   Se puede apreciar como algunas vocales acentuadas adoptan determinados valores.



   Si sumamos las equivalencias numéricas de las letras que componen la palabra Ébola, obtenemos el Número 13, que en el tarot se corresponde con el arcano XIII la carta de la Muerte y finalmente se reduce a 4, su número de expresión. La muerte como la destrucción y aniquilación para alcanzar un nuevo orden o una nueva situación.

1 + 2 + 6 + 3 + 1 = 13  = (1 + 3) = 4

      En el Tarot Rider Waite se puede observar a la muerte, como uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.




Comentarios

  1. Sin duda siempre los numeros repetidos tendrán un significado. Ahora lo que vemos de la numerologia dle ebola, es muy curioso. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.

Aspectos de Neptuno al Medio Cielo en la Carta Natal.

La Conjunción de la Luna con Plutón en la Carta Natal