Luna Llena Armónica del 10 de Agosto del 2014.

    A continuación vemos la carta astral de la Luna Llena Armónica Universal del día 10 de Agosto del 2014. Se puede comprobar que el Armónico Dominante es el 7. Este armónico se corresponde con los finos pétalos de color naranja que sobresalen. Las tendencias de esta carta se extenderán hasta la Luna Llena del 9 de Septiembre del 2014.



    El Armónico 7 se eleva cuando en una carta se producen conjunciones, septiles, biseptiles y triseptiles. Este armónico señala una época en que se incrementan las tendencias trascendentalistas, las aspiraciones sublimes, las fantasías y alucinaciones o las sorpresas curiosas que llaman la atención y alteran las ideas. La acción del septil se percibe como el paso de un puente en el tiempo o la materia, indica una pausa -similar al día del descanso en la creación- en los asuntos materiales o actuales y un impulso o apreciación de lo creativo. En este mes de agosto y lo que queda de septiembre hasta la próxima Luna Llena, tiene sentido completar, mejorar o desarrollar ideas o trabajos que se originaron en el pasado y que tendrán su plenitud en el futuro. En este periodo se finalizan ideas, trabajos o labores para presentarlos en el futuro, transformar viejas ideas en proyectos futuros.

   Con el Armónico 7 Dominando en esta Lunación no estaremos, ni viviremos, ni pensaremos en o para el presente, ni para obtener resultados inmediatos. Nuestra mente estará ocupada por elementos del pasado o del futuro, fuera del plano de lo tangible. La acción del siete nos situará fuera del plano material, pensaremos, viviremos a causa de asuntos fuera del tiempo.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.