La Conjunción de Júpiter con Neptuno en la Carta Natal

    Estos planetas comparten una profunda vinculación con el mundo espiritual y con los ideales elevados, por ello,al fusionarse, darán personas profundamente atraídas por el lado religioso de la vida. Se trata de un aspecto ideal para sacerdotes y personas que siguen el camino espiritual, sin importar a que civilización o cultura pertenecen. Su pensamiento y filosofía de vida están repletos de elevados ideales y con frecuencia la fe sustituye a la razón fría. De hecho podemos encontrar esta conjunción en dos de los papas más queridos por los cristianos católicos, Juan XIII y Juan Pablo II.


Carta Natal de Juan XXIII


Carta Natal de Juan Pablo II

      Suelen ser  individuos de sumamente altruistas, benevolentes y filantrópicos, verdaderos místicos en potencia, con un profundo conocimiento intuitivo de lo intangible y capaces de sentir mejor que nadie a la Divinidad en su interior como algo infinito que lo penetra todo. Están dotados de una intuición sobresaliente, hay en ellos algo de profetas y en algunos casos poseen incluso dotes paranormales.

    Se sienten muy atraidos por el arte y la filosofía y en su interior tienen muy arraigado el deseo o la necesidad de sacrificio por los demás, ya que poseen una gran sensibilidad hacia el sufrimiento. En muchos casos, pueden buscarse de forma consciente una vida difícil, de renuncia o sacrificio, de entrega a los demás o a una causa. Se mueven por impulsos compasivos y habita en ellos, de forma consciente o inconsciente, un deseo de salvar al mundo o asus semejantes. En algunos casos, en lo más íntimo de su alma, pueden llegar a creerse santos o elegidos por Dios. En su fuero interno anhelan unirse a algun ideal espiritual o humanista que trascienda la dolorosa y mezquina realidad cotidiana, de la que en el fondo desearían escapar, y que en algunas ocasiones incluso se niegan a afrontar. Pero tambiéncorren el riesgo de sufrir grandes decepciones, desengaños y desilusiones. Pueden desperdiciar su suerte o dársela a los demás. En casos extremos, peuden perder incluso la conexión con la realidad y vivir en un mundo de fantasía, esto especialmente, si la conjunción recibe numerosos aspectos tensos por parte de otros planetas. Sienten anhelo de grandes aventuras, y tienen predisposicón a realizar largos viajes en los que vivirán grandes experiencias románticas o fantásticas.

Comentarios

  1. Hola!! Tengo Venus, Júpiter y Neptuno en conjunción, a un grado de distancia cada uno. Una maravilla saber todo esto, para dejar fluir el impulso de mi alma. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me siento super identificada con todo. Yo tengo esta configuracion también, neptuno, jupiter y al nodo norte, en escorpio con un grado de orbe.

    ResponderEliminar
  3. es certo.. acertada descripcion tengo neptuno y jupiter en escorpio casa 3

    ResponderEliminar
  4. Tengo a Júpiter y Neptuno en conjunción en mi casa 1, la luna en Virgo... menos mal que siendo sol en Leo y ascendente escorpio me escapé de ser monja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!,que bien!!, Felicidades!! Con as. En Escorpio ..imposible.
      Jejej saludos.

      Eliminar
  5. Yo tendré un stelleum con mi Jupiter Natal, Jupiter en tránsito y Neptuno en la 9 :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece una descripción muy acertada. Tengo a neptuno y jupiter en conjuncion justo en el medio cielo. Soy psicóloga pero me dedico a ayudar a las personas desde una mirada muy espiritual,... Hago canalizaciones espirituales.... Y mi filosofía de vida es de valores muy altos. Defiendo la vida de los animales y de las personas. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.