La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

    La energía de Marte es profundamente masculina, mientras que la de Venus es en extremo femenina, por lo que se fusionan dos influencias opuestas que tienen en común el amor y el sexo. Ésta es la combinación amorosa por excelencia, el signo de don Juan Tenorio. Se trata de nativos ardientes y pasionales, y dotados de una gran carga erótica que conecta inconscientemente con el lado instintivo y animal de sus semejantes. De ellos suele emanar un potente atractivo y magnetismo físico que va unido a un gran encanto y una cálida cordialidad. Estos nativos se encuentran entre los conquistadores natos. Poseen una potente sexualidad, que los demás captan aun sin ellos proponérselos. Son muy impulsivos y competitivos en el amor y también muy directos en sus relaciones, pero también pueden ser algo rudos o toscos y carecer de delicadeza.

   Esta combinación de Venus y Marte produce al amante ideal, a las personas mejor capacitadas para estos asuntos. De naturaleza muy ardiente, se ven arrastrados por una profunda necesidad de relacionarse íntimamente y su vida sexual suele ser muy intensa. Sólo en el ámbito del amor y el sexo se sienten realmente felices, y con facilidad pueden confundir la lujuria con amor. Les aterra la soledad y por otro lado se enamoran muy rápidamente. Con frecuencia se casan o se unen muy jóvenes y siempre lo hacen por amor, arrastrados por fuertes impulsos emocionales y sexuales y por gran necesidad de calor y afecto.   Su vida conyugal suele ser muy tormentosa, con violentas tempestades y apasionadas reconciliaciones en el lecho del amor. En estos nativos, el amor  y la guerra se fusionan, con lo que en la vida sentimental serán agresivos y dominantes y competirán con personas de su mismo sexo para lograr el tan deseado amor. Debido a su naturaleza pasional, pueden involucrarse fácilmente  en relaciones extramatrimoniales o en triángulos amorosos. Su vida estará pues llena de romances y aventuras amorosas.

   También poseen una habilidad especial para desenvolverse socialmente y les encanta la diversión y la  buena vida. Esta combinación es asimismo favorable para el arte, proporcionando talento y fuerza creativa y muy buena para los que trabajan en profesiones artísticas: actores, cantantes, músicos, personajes del mundo de la moda. Un ejemplo, tanto de relaciones tormentosas como de belleza fuerte y un tanto agresiva lo podemos tener en la modelo internacional Naomi Campbell.

Carta Natal de Naomi Campbell


   Otro ejemplo de la Conjunción Sol Marte lo tenemos en la Carta Natal del ex-presidente Bill Clinton. Todos conocemos el escándalo sexual que marco su carrera.

Carta Natal de Bill Clinton

  Finalmente esta posición produce una disposición muy apasionada para ganar dinero y también para gastarlo.. Son personas que viven el presente, y que lo hacen con gran intensidad.

Comentarios

  1. Tengo esta conjunción en la casa 9, marte está en cáncer y venus en leo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en casa 9 y los 2 planetas están en capricornio y haciendo conjunción con Neptuno y Saturno los 4 están en conjunción en la misma casa y en el mismo signo

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta conjunción en la casa 9, ambos planetas en Leo. Me siento muy identificada con todo lo escrito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hasta cuántos grados cuando mucho se da la conjunción Venus-Marte? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo generosos con el orbe 10 grados.

      Eliminar
    2. Qué bien, en mi caso solamente hay dos grados de separación entre uno y otro. Gracias y Saludos!

      Eliminar
  5. Tengo esta conjunción en casa 3 y debo decir que lo que supone esta casa hablando claramente se refiere a los hermanos primos entorno soy chico y me he visto por parte de primos varones muy pretendido la gente dice a mi alrededor que le provoco y hasta mi forma de hablar aun este hablando de construcción la gente dice que mis palabras parecen composiciones que incitan al amor o al sexo algo que me desconcertaba hasta que he leído tu blog me parece absurdo que digan eso de mi pues nunca me he propuesto ser sexy o cosas de esas ahora entiendo la razon gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo los tengo conjunto a mi Sol y Mercurio también en Cancer (casa 2), soy bastante bello por lo que me han dicho y no soy engreido,Venus esta mas fuerte que Marte digo yo ademas de que es mi segundo planeta dominante después de la Luna, es mejor tener Marte conjunto a Venus que Marte opuesto a Venus ya que conocí a una persona que tenía Marte opuesta a Venus, Sol y Mercurio, en el ámbito sexual nos elevabamos al séptimo cielo pero al conocernos ella era muy engreída y mala persona. :'(

    ResponderEliminar
  7. Soy venus en aries casa 3 y conjunción a marte en piscis casa 3...toda mi vida me he sentido rara como si me veo muy bien pero nadie me percibe ...además tengo pareja pero tengo amores platónicos por llamarlo asi que son de mi entorno familia política...es como raro todo...esto me aclara un poco las cosas..

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja en resumen los que tenemos esa conjunción de Venus y Marte somos candentes, sexosos y provocadores sin querer queriendo. Yo Soy Acuario de Sol, ascendente Libra y tengo esa conjunción en mi casa 6, así o más fuerte.
    Curiosamente los hombres siempre me dicen que soy atractiva o que tengo algo que les encanta. Ya sean mis ojos, mi cabello rizado o mis caderas. Interesante artículo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja en resumen los que tenemos esa conjunción de Venus y Marte somos candentes, sexosos y provocadores sin querer queriendo. Yo Soy Acuario de Sol, ascendente Libra y tengo esa conjunción en mi casa 6, así o más fuerte.
    Curiosamente los hombres siempre me dicen que soy atractiva o que tengo algo que les encanta. Ya sean mis ojos, mi cabello rizado o mis caderas. Interesante artículo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Tengo una duda y no he encontrado mucha información al respecto, ojalá pueda orientarme. Resulta que tengo esta conjunción en mi casa ocho con Tauro en esa misma casa.... Esto que aporta a mi persona?

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta conjunción de 25 segundos, extremadamente apretada. Todo en signo piscis 28° 30' y en casa 11. Sensible a decir basta y empatizo rápidamente con la gente.
    Eso sí, joven ya no me casé. El motivo quizá es Saturno en escorpio y casa 7 para rematarla.

    ResponderEliminar
  12. Segundo en otros de tus blogs (Venus en casa 1) dices que si está marte cerca de Venus está afligido y causa cosas negativas, aquí por lo que leo es todo lo contrario, yo por lo menos tengo este aspecto en Tauro en casa 9.... Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa conjunción venus- mate en casa 12, solo que Venus en piscis y Marte en Aries. Y no me siento identificada. Le voy a poner más atención al asunto 😊

    ResponderEliminar
  14. Tengo la conjunción en la casa 10 en el signo de Géminis.
    La conjunción hace cuadratura con Plutón en virgo que es mi ascendente.
    Físicamente la gente dice que soy muy bonita, con aspecto angelical yo me veo normal.
    Mis amores son intensos soy de todo o nada. Me encanta que me demuestren que me aman, necesito que mantengan mi interés, la rutina me hace huir en lo referente a las relaciones de pareja.
    Me enamoro con facilidad pero igual dejo de amar, me canso con demasiada facilidad.
    Pero algo que noto es que soy leal, creo que eso se lo debo a mi signo solar tauro.

    ResponderEliminar
  15. Tengo esta conjuncion en Piscis casa 12 , Venus y Marte a 2 grados, no tuve muchos amorios ni parejas, preferia mi imaginacion a la realidad ...

    ResponderEliminar
  16. esto aplica para un paralelo en venus y marte?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.