Aspectos Armónicos de Venus con Neptuno en la Carta Natal.

   Los aspectos armónicos tienen los mismos significados que la conjunción solo que aquí lia combinación planetaria tiende a dar lo mejor de sí misma y a atenuar los efectos más negativos. Son personas soñadoras, visionarias e idealistas, de sensibilidad grande y refinada. La posición fomenta en ellos el desarrollo de la espiritualidad y los sentimientos más elevados de altruismo, filantropía y sacrificio por sus semejantes. Estos nativos son sumamente compasivos y comprensivos. Por otra parte, sus impulsos emocionales y sexuales están alimentados por una fecunda y morbosa fantasía. Se entregan incondicionalmente a la persona amada, perot ambién pueden entregar su vida a luchar por elevados ideales quijotescos de tipo humanista, social o religioso.  Buscan unirse con personas espirituales e hipersensibles. 

    Esta es una magnífica combinación para el arte en todas sus ramas, aunque de modo más especial la música y la poesía. Un ejemplo lo tenemos en la carta natal de Lord Byron, con Venus en Trígono a Neptuno, además siendo Venus uno de sus planetas Dominantes.
Carta Natal de Lord Byron
  Otro ejemplo lo tenemos en la carta natal de Salvador Dalí. No olvidemos, su estilo como pintor surrealista pintando cosas fantásticas propias o inspiradas en los sueños. En una carta natal en la que tenía a la Luna como planeta dominante.
Carta Natal de Salvador Dalí


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo buen oido para la música, toco el teclado y dibujo así que es verdad :-D

    ResponderEliminar
  3. Tengo venus sextil con Neptuno, me encanta la musica y tengo morbosidad es mis fantasias sexuales.

    ResponderEliminar
  4. Apreciado y admirado Segundo, vemos cómo se manifiesta el Venus sextil Neptuno natal de Manolo García en sus composiciones... Música y poesía como sacadas de los sueños, en Pájaros de Barro, en Carbón y Ramas Secas... Siempre gracias por tu magnífico blog

    ResponderEliminar
  5. Tengo Venus trigono Neptuno, dibujo, pinto y escribo, amo todas las artes

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Yo tengo Venus en acuario casa 3 conjuncion a neptuno en piscis casa 4 con 6°34a de orbe. Creo que no es una combinacion "Fuerte" Pero desde pequeña me inspiro muy facil con las letras, logrando desahogarme mucho leyenedo y escribiendo, eso si. A veces alguien tiene que bajarme de la nube en la que vivo para caer en la realidad, cosa que me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo sextil venus neptuno, he practicado flauta de chica, me ayudó a la concentración, luego lo dejé por la universidad y ahora soy muy distraída, ahora quiero tocar flauta traversa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.