Otra vez la lia Corea del Norte.

   En agosto ya escribí sobre la peligrosidad de Corea del Norte, ahora la vuelve a líar atacando una isla de Corea del Sur:

http://blogdesegundoruiz.blogspot.com/2010/08/el-peligro-de-corea-del-norte.html


  Ahora os invito a leer un mensaje de Tito Maciá donde también advierte de su peligrosidad.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-pluton-al-acecho


  Ya veremos como termina la cosa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Parte del Infortunio.

La Muerte en la Carta Natal

Guía de Urano en Géminis en las 12 casas