Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Muerte de Raffaella Carrá en el Cielo.

    Raffaella Carrá una polifacética artista italiana, amada tanto en Italia como en España, ha fallecido. Cualquier español de mi edad, que pudiera ver la televisión en su juventud. Tiene que tenerla en su recuerdo. Sus canciones, frescas y llenas de alegría, su baile su dinamismo. 



 Vinculada a la época en que Valerio Lazarov nos proponía una televisión pública psicodélica a los españoles. Dentro de la cual Raffaella fue una estrella que brillo con luz propia, luego Raffaella se convirtió en una dama televisiva que pocos olvidaremos. Si miramos su carta natal, junto con las fuerzas planetarias podemos entender su éxito. Por un lado Plutón aparece fuerte en el Medio Cielo, lo cual la vincula totalmente con la televisión. Recuerdo que hace muchos años, cuando era un jóven y cándido estudiante de astrología, me atrevía a discutir con mi maestro Tito Macía sobre la relación analógica entre este planeta y la televisión -medio de comunicación de masas y en ocasiones medio de manipulación de masas-. A día de hoy, no me cabe duda. Aquí lo tenemos dominando en la carta de esta estrella televisiva.  También en conjunción con Júpiter, el éxito con Venus planeta del arte y la cultura, en Leo de las artes escénicas. Todo esto, junto con la buena suerte que le proporciona la Parte de la Fortuna en el Descendente favoreciendo buenos colaboradores y contratos lucrativos. Todo esta servido para que fuera una auténtica diva televisiva.


  Las Fuerzas Planetarias en una Escala del 1 al 12. Donde de 1 a 4 son muy débiles, de 4 a 6 débiles. de 7 a 9 fuertes y de 9 a 12 muy fuertes. Método moderno de cuantificación de la Escuela Dirah que suelo aplicar a las cartas.


   En el momento de su muerto podemos verificar la técnica clásica más importante de predicción. Las Direcciones Primarias y encontramos que Plutón le llega al Ascendente. No podía encontrar una señal más clara. La conjunción de Marte con Saturno no la he señalado, pero también es muy determinante, especialmente en la casa VIII.



   Por otra parte veamos las Profecciones, en ellas el M.C. que simboliza el destino, llega justo a la oposición con Plutón.

  
     Finalmente Saturno por Tránsitos también se pone en oposición al Medio Cielo, señalando el final debido a una larga enfermedad.

     Descanse está gran artista y diva televisiva. Que nos alegró la vida y nos dio color, en una España que todavía era bastante gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller de Astrología Financiera

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal