Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Crónica del Cielo 7 de diciembre 2020.


    Pues la Luna hoy se va a pasear por el signo de Virgo, fomentando nuestro deseo de ayudar, de servir, de clasificar, organizar, analizar. También nos preocuparemos más por nuestra salud y calidad de vida y por nuestro trabajo. 



   Sin embargo, debido a la sexquicuadratura de Venus con Quirón, puede que no nos encontremos muy a gusto en la vida social o que se produzca algún encuentro con nuestro amor, quizá tengamos que realizar algunos ajustes y mejorar algunas cosas en nuestras relaciones. No obstante, cuidado con no mantenernos demasiado distantes emocionalmente o con centrarnos más en las diferencias que en aquello que nos une. Esto influirá especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en el signo de Tauro o Libra.

   Nos acercamos al Cuarto Menguante, que que el Sol en Sagitario recibirá la cuadratura de la Luna en Virgo esta noche. Se trata de un momento para revisar, analizar y pulir lo que tenemos, en vez de adentrarnos en algo nuevo. De hecho, hasta la semana próxima que se produzca la Luna Nueva-Eclipse deberemos de atar cabos sueltos, realizar inventario y soltar todo lo que sea necesario. Tenemos que revisar las experiencias que hemos vivido los últimos días, que significan para nosotros y pensar en el próximo paso a tomar.

    La Luna en Virgo se opondrá a Neptuno esta noche. Es posible que nos distraigamos un poco, que nos perdamos en sueños y fantasías. No nos exasperemos y aprovechemos el momento para descansar y relajarnos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

Quirón en las Casas.

Asomándonos al 2021 con la astrología.