El fracaso de Nadia Calviño

   El Gobierno de España formado por la coalición PSOE-PODEMOS todavía no se puede creer que Nadia Calviño. Vicepresidenta Tercera del Gobierno de España y Ministra de Economía, no haya salido ganadora de entre los candidatos a presidir el Eurogrupo. Perdiendo tan solo por un voto, aún teniendo la ayuda de las principales potencias europeas como Alemania, Francia e Italia.



    Como no dispongo de los datos de nacimiento de Nadia, le he levantado su Carta Solar, sobre la que he situado los atacires C-60 de Demetrio Santos. A partir de aquí podemos encontrar una explicación.

   Tenemos que estar muy pendientes de la Luna, pues esta es la que rige su Medio Cielo y casa  X y por tanto las cuestiones profesionales y los logros.  Lo primero que llama la atención evidentemente es la desgracia y la frustración que le trae Saturno que por atacir se sitúa justo en conjunción con su Luna. Un Saturno que proviene de su casa VII la de sus enemigos. Al mismo tiempo Marte que avanza por su casa X profesional le trae pelea, se encuentra en caída en Cáncer y no en muy buen estado y es el regente su casa VII de los enemigos y ataca a la Luna con una Sexquicuadratura. Aquí tenemos a la Luna atacada por los dos maléficos. Encima la Luna por Atacir alcanza el Imum Coeli, el lugar más bajo del Medio Cielo.

    Por otra lado, tenemos que los Nodos Lunares  Cuadran a la Parte de la Fortuna. Es como si la suerte no estuviera con ella y al mismo tiempo el Medio Cielo por atacir alcanza al Infortunio. Ahondando en su mala suerte.

    En definitiva aquí podemos encontrar algunas razones astrológicas por los que no ha salido elegida Nadia Calviño. Sus actuales atacires  no son buenos para su profesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.