El Katún 2020 para Perú

Cuando analizo la carta del Katún para Perú, que nos indica como será este ciclo próximo de 20 años que se inicia este diciembre del 2020. Me llama la atención la Dominancia de Marte y Plutón. Estos planetas señalan que Perú tiende a pasar unos años de profundas transformaciones y cambios, también me habla de un periodo de lucha y señala que los peruanos serán fuertes. A pesar de las difíciles condiciones que atraviesa ahora el pueblo. Lo malo de estos planetas es la cuadratura que existe entre ellos y sin duda, a veces las pasiones se desbordarán.


Hablando del pueblo la angularidad de Neptuno en la casa XII con una Luna en la misma en un mediocre estado celeste, está sin duda relacionado con la COVID-19 y el contagio de las familias y los enormes problemas sociales que se generarán. No obstante, sin duda los peruanos podrán superarlo gracias a la energía y a la capacidad de regeneración relacionada con la Dominancia Marte-Plutón. Plutón en conjunción con Saturno y Júpiter en la casa X, señala las drásticas medidas que se verá obligado a tomar el gobierno peruano. Marte cerca del Ascendente le da un protagonismo importante a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y por supuesto a los militares. La cuadratura Marte-Plutón me preocupa puede ser un indicativo de violencia desbordada. Lo único que me impide hablar de Golpe de Estado es que Marte se encuentra en buen estado celeste y Plutón en un estado aceptable.


También los dos partes arábigos se unen para influir de forma dominante a los peruanos. Una de chicha o otra de limoná, Un tipo de salsa agridulce que afecta a las familias y hogares peruanos. El regente de ambos la Luna en casa XII. Las familias necesitarán bastante ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.