Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Marte en Capricornio hasta el 30 de Marzo 2020.

  Marte recién ha entrado en Capricornio y permanecerá en este signo hasta el 30 de Marzo del 2020, la ambición teñirá nuestra vida, pero no deberemos dejarnos  llevar por los impulsos o un deseo incontrolado de llegar a la meta cuanto antes.



 Tenemos que trabajar de forma incansable y disciplinada  como guerreros espartanos arreglando  lo que sea necesario para alcanzar el éxito y planeando nuestros pasos con cautela, cálculo y paciencia. Tendremos ocasión de volver a nuestro favor todas las situaciones, ya que sentiremos  la necesidad interior de orden y organización, además actuaremos con responsabilidad. Seremos competentes, persistentes y analíticos, y nos topamos con algún obstáculo en nuestro camino, lo apartaremos discretamente, sin armar mucho alboroto. En lo que se refiere a nuestro lado emocional, deberemos tener cuidado de no valorar nuestros logros materiales en detrimento de las cualidades humanas. De lo contrario, puede que lleguemos a la cima, pero allí estaremos más solos que la una. Sabremos dominar el impulso sexual, aunque éste es fuerte y terrenal. Esto nos afecta a todos, pero más a los que tienen Sol o Ascendente Capricornio.

Marte está exaltado en Capricornio. ¡Gloria al Dios de la Guerra! ¿Espartanos cual es vuestro oficio? ¡¡AU AU AU!!!

  En astrología social Marte rige el ejército, la policía, los bomberos, la industria, también la iniciativa empresarial, el deporte. Todo esto se ver favorecido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.