Todos contra Juno.

   Todos sabemos lo cargado que está el signo de Capricornio de planetas. Con el Sol, Mercurio, Saturno, Plutón y el Asteroide Ceres en este signo. Sin embargo se produce una peculiaridad que puede pasar desapercibida si uno desconoce la astrología psicológica y no interpreta a los asteroides del Cinturón de Hipólita. Estos planetas se encuentran en cuadratura a Juno en el Signo de Libra. ¡Todos contra Juno!


    Juno en el signo de Libra hace que en el terreno de las asociaciones comprometidas y del matrimonio busquemos armonía y equilibrio. También hace que nos busquemos personas como socios, colaboradores o pareja que  valoren la armonía, la paz, aunque en ocasiones sean bastante indecisos. Esto influirá especialmente en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Libra. Sentirán una enorme necesidad de vincularse o comprometerse.

    Sin embargo, todos los planetas que se encuentran en Capricornio hace que las responsabilidades socio-profesionales dificulten las relaciones. Muchas cargas. También se trata de un momento para trabajar en el cumplimiento de nuestros objetivos y ambiciones. Esto lo notarán especialmente las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio. Sin embargo, estas personas sentirán que la pareja -Juno- torpedea o entorpece el logro de sus objetivos. Que con sus demandas, impiden que se puedan concentrar cómodamente en el desarrollo de sus ambiciones, de su carrera.

    No obstante, dentro de dos semanas algunos de estos planetas abandonará Capricornio y entonces lo profesional o social no pesará tanto. No obstante, Plutón permanecerá tiempo en Capricornio. Algunos meses. Por tanto, este conflicto se alargará por lo menos un par de años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.