Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Mañana y pasado Quincucio Marte-Urano.

   Tenemos exacto en el cielo un quincucio de Marte con Urano. Siempre que me imagino los contactos de Marte y Urano me imagino al Dios Thor golpeando con su martillo. El Dios del Rayo y del Trueno.


  
Esto se aplica a todos pero en especial a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario.
  Urano excita e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto tenso con Marte puedes esperar un período durante el cual te sentirás con más vida o con más energía de lo habitual, aunque no sea fácil de manejar. Probablemente, estés más inquieto, ansioso, enojado e impaciente de lo que es usual. Más inclinado a hacerte valer y a defender tu «territorio», y puede que lo hagas de una forma bastante impulsiva y exigente. No obstante, siempre y cuando puedas encontrar maneras de canalizar tu energia por vías constructivas o creativas, incluso este tránsito difícil de Urano te ofrecerá la oportunidad de establecer mejor contacto con tu voluntad y tu vitalidad y señalará momentos en que tu crecimiento y el despliegue de tus potencialidades se aceleran y se concretan en un avance importante.

   En el terreno social puede dar: fallos eléctricos, ataques informáticos, ruptura de electrodomésticos, accidentes aéreos, aeronáuticos, vientos fuertes, radicalismos agresivos.

Comentarios

  1. Sol y luna en Aries, pero me siento fatalmente cansada. Como si tuviese el martillo de Thor anclado a mi cuerpo :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.