El Sol en Sextil con Quirón hasta el día 29 de Enero.

   Ahora en el cielo, el aspecto mayor más exacto que se produce es el Sextil entre el Sol y Quirón que durará hasta el día 29 de enero del 2020. Este aspecto nos influirá a todos, pero en mayor medida a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario.


  Con Quirón en aspecto con el Sol, estaremos dotados de un fuerte carisma que nos proporcionará brillo propio: tenemos tendencia a ser el centro de la atención de los demás, muchos nos admirarán y nos amarán, pero, sin saber por qué, no podremos reconocerlo ni disfrutarlo.

  Hará que la persona que nos sintamos diferentes a nuestro entorno; implicará la necesidad de hacer consciente una forma diferente de expresarnos, de actuar su individualidad. Sin embargo, poseeremos la  capacidad de hacer uso de nuestros talentos personales para conseguir metas no accesibles para los demás, yendo mas allá de los límites convencionales.

   Este tránsito también pone en entredicho la persona que creemos que somos.. ¿somos la persona que creemos ser?... Encontraremos situaciones y personas que nos invitarán a ser más conscientes de nuestra energía y de nuestras emociones. Es el momento de que desarrollemos un ego más sano. Tal vez tengamos la tentación de cerrarnos ante las necesidades y sentimientos de los demás, pero es el momento para mostrarnos abiertos a las complejidades de la naturaleza humana. Si abrimos también nuestro corazón y aceptamos nuestro propio dolor, otros nos verán como un ejemplo a seguir, como un maestro que enseña a aceptar la propia sensibilidad y vulnerabilidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.