El Sol en Acuario en Cuadratura con Urano.

    En estos momentos en que escribo el Sol está entrando en el signo de Acuario y al mismo tiempo está realizando una cuadratura con Urano. Según la astrología psicológica moderna, Urano sería entonces el dispositor del Sol y se enfrenta a él. Esta tendencia durará hasta el día 31 de enero.. ¿Cuales serán sus efectos? Vamos a ver...

  Según la astropsicología moderna el signo Acuario está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales con el fin de poder comunicar sus conclusiones a otros. Evidentemente tendremos esta tendencia y las personas que nazcan ahora también. Este aspecto  nos influirá a todos, pero  con más fuerza en las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o que tengan a Urano como planeta dominante.

    Sin embargo la cuadratura del Sol con Urano muestra una faceta de nuestra personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder. Necesitaremos que nos dejen hacer lo que queramos, incluso cuando sepamos muy bien que estamos equivocados.  Habrá más enfrentamientos con la autoridad establecida. Deberemos superar la idea de que los demás quieren obstaculizar nuestros esfuerzos o que otros reciben un mejor trato que nosotros. De lo contrario, nos quedaremos más solos que la una, siendo rebeldes sin causa, al margen de la sociedad. Efectivamente sentiremos el impulso y la necesidad de separarnos de la masa, lo que podría conducirnos a terminar completamente aislados, una situación que ya no nos va a gustar tanto.


   Aunque tengamos muchas amistades, será con personas que estén dispuestas a subordinarse a nuestra voluntad, esto podrá influir negativamente en nuestras relaciones más íntimas. Exigiremos la subordinación, pero perderemos el respeto por la persona que nos obedezca En realidad, necesitaremos de buena compañía, de tener a nuestro lado una persona cálida y comprensiva que comparta nuestra vida y lime con afecto nuestras asperezas con lo socialmente establecido; pero tendremos que ajustar nuestro modo de ser para atraerla y lograr una satisfacción emocional duradera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.