Hoy Sextil Exacto Marte-Plutón. Energía hasta final de año.

Hoy se produce un aspecto exacto entre Marte y Plutón que se ha estado gestando las dos últimas semanas y cuya influencia se extenderá hasta el día 28 de diciembre. Se trata de un aspecto de enorme potencial. Marte se encuentra en su domicilio en Escorpio y por tanto se encuentra dignificado y no depende de nadie y encima se encuentra en este momento en su triplicidad. Por tanto, la energía marciana dispone de todos los recursos que tiene a su alcance. Plutón todavía lo empodera más.


  Las energías de acción y transformación trabajan bien juntas para lograr que alcancemos nuestros objetivos, lo cual puede ser especialmente útil cuando se trata de encontrar soluciones para los graves problemas sociales y ambientales de nuestra sociedad. Sabremos satisfacer nuestros deseos y metas personales sin descuidar nuestras responsabilidades colectivas.

   Es posible que tengamos un poco de ansiedad por descubrir la verdad, porque tendremos la certeza de que la verdad es más poderosa que la ficción. Nos fascinará todo aquello que sea de tipo psicológico, es decir lo escondido, lo vulnerable y las áreas sensibles de la mente. Manejaremos ese material que es delicado o tabú sin vacilar o tener miedo. Todo este interés en los secretos de la psique humana nos puede convertir en expertos en estos campos y favorece el estudio de la psicología, la terapia de grupo y otras técnicas de rehabilitación.

Nuestra vida íntima será excitante, pero siempre dentro de ciertos límites, ya que nuestra propia dignidad sera importante para nosotros. No obstante, disfrutaremos de relaciones cálidas y afectuosas, y estaremos dispuestos a cualquier sacrificio para mantener viva la llama del amor y llevar entusiasmo y alegría a la vida de tus seres queridos.

    Este aspecto nos influirá a todos pero con más fuerza a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Escorpio o Aries.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.