Turquía Ataca a los Kurdos. Cero de Aries 2019 en Ankara.

  El Ejército de Turquía se prepara para lanzar una nueva incursión en Siria, esta vez en zonas del norte y noreste del país en manos de milicias kurdas, después de que el presidente de EE UU, Donald Trump, diese vía libre a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, para que ataque a quienes hasta ahora han sido los principales aliados estadounidenses en suelo sirio. En una conversación telefónica el domingo por la noche entre ambos mandatarios, Trump prometió que sus  cerca de 2.000 efectivos militares desplegados en la zona “no apoyarán ni se involucrarán en la operación turca” y tampoco permanecerán “en el área cercana”. Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), dirigidas por la milicia kurda YPG, han acusado a Washington de traicionarles y se cree que podrían negociar con el régimen de Bachar El Asad y con Rusia una posible defensa ante el inminente ataque turco.




    Se puede ver en la carta astral del Ingreso del Sol en Aries para Ankara con sus Atacires para estos días. Que Marte se encuentra entrando en el Ascendente así que esta semana se puede poner bastante calentita. Con el ataque de Turquía a los Kurdos con el permiso de los Estados Unidos.


     El caso es que Turquía tiene bastante ganas de dar guerra, no hay más que ver en la carta del Ingreso del Sol en Aries 2019 que Marte no tiene mucha dignidad. Además que está en cuadratura con Venus su dispositor. Muy  mal augurio.


     Las barras moradas indican la fuerza total de los Planetas, las Rosas las Dignidades Esenciales y las Amarillas las Accidentales. Malo para turquía pues Marte se opondrá en breve por Atacir  a su Parte de la Fortuna. 

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.