Unboxing Franco. Ingreso en Libra para Madrid y Atacires.
Hoy se produce la exhumación del cadáver de Franco y se le saca del Valle de los Caídos. Se trata de un evento histórico. Veamos como está marcado en el cielo.
Si pensamos en un dictador o en una dictadura el primer planeta que se nos viene a la cabeza... ¿cual es?... Pues si... Plutón.. En la carta astral del Ingreso del Sol en Libra 2019 para Madrid podemos ver que dicho planeta tiene una posición dominante desde el Fondo del Cielo. Con Saturno y con el Nodo Sur -el pasado-. Las cartas de los Ingresos en los Signos Cardinales nos dan una idea de los asuntos del país durante un año y en esta de Libra, queda claro que los españoles teníamos que abordar algo relacionado con la dictadura-dictador -Plutón- del pasado -Nodo Sur- como un deber -Saturno-.
Si nos fijamos en los atacires del Ingreso para hoy día de la exhumación de Franco y se saca de su mausoleo en el Valle de los Caídos, se puede apreciar que el atacir de Júpiter -la Justicia- alcanza a la conjunción Nodo Sur-Plutón y el sextil se sitúa en sextil con el mismo. Significando un momento de reparación y justicia. La resolución de algo del pasado.
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario, haganos saber su opinión. Sin embargo, me gustaría recordarles que no ofrezco consultas gratuitas en los comentarios. Mi trabajo como astrólogo profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para brindar orientación personalizada y de calidad a cada cliente.
Si están interesados en obtener una consulta astrológica, los invito a visitar mi sitio web o perfil en redes sociales, donde encontrarán información detallada sobre mis servicios y tarifas.
Además, les animo a seguir mi contenido en Instagram y Facebook, donde comparto regularmente consejos astrológicos, información sobre signos y tránsitos, y mucho más.
Agradezco su comprensión y apoyo, y espero poder ayudarles en su camino astrológico.