Iñigo Errejón. Rebelde de Podemos.

    Si no eres de España, quizá este artículo no te interese mucho,  quizá no sigas la política de mi país, pero bueno... Quizá te sirva para comprender un poco más algunos aspectos de la astrología tradicional y de mi propios método astrológicos como las cartas nodales o los atacires. Las Cartas Nodales  son las cartas que hago cuando no conozco la hora de nacimiento de una persona. Entonces levanto la carta situando el Nodo Norte en el Ascendente. Ya se que otros sitúan al Sol en el Ascendente pero a mi me gusta más situar al Nodo Norte, pues así no anulo un planeta y el Nodo Norte al fin y al cabo representa el karma y destino de la persona. Veamos el ejemplo en la carta de Iñigo Errejón, un jóven líder de Podemos, político de extrema izquierda, que recientemente se ha portado mal y se ha unido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena sin contarle nada a Pablo Iglesias. Su  jefe.



    Mirar a la abuelita como parece que le dice: -¡Ay mi niño! ¡Si es más bonito que un San Luis!... ¡Pero si es que yo también me iría con ella!...¡o adoptaría a Iñigo!...claro... Iñigo no le ha contado nada ha nadie... ¿Para qué?... Si hace lo que le da la gana...  Que para eso tiene a Urano Dominando en el Descendente y su estado cósmico es bastante mediocre. Siendo el Dominante principal de su carta  natal y claro siente que los demás no hacen lo que él quiere.


   Por supuesto que también dominan en su carta natal el Sol y Júpiter en buen estado cósmico. Pero no tanto como Urano. Aunque parece "que nunca ha roto un plato" y tiene esa cara niño bueno. Por eso, hace lo que quiere y si tiene que hacer un pacto con Manuela, pues lo hace y se salta las reglas de su partido político, PODEMOS. ¿Para que están las regla si no para saltárselas? .. Y ahí tienen a sus socios de partido más cabreados que una mona. Le han obligado a dejar su escaño de diputado.



  Si miramos los Atacires de la Profesión, los del 120 para estas fechas, encontramos cosas muy significativas.



    Lo primero que me llama la atención es encontrarme a la rebelde Lilith en el Ascendente. Lilith se salto las normas de Dios y abandonó el Paraíso porque no quiso seguir sus reglas. Iñigo se ha saltado las reglas de Pablo Iglesias y ha abandonado su escaño, el punto de rebeldía está ahí y esa transgresión de reglas está muy bien representada aunque para algunos pueda ser un traidor. Se puede decir que ha ejercido una acto de libre albedrío, como Lilith. Esto también está potenciado por la cuadratura cercana que el atacir de Urano realiza estos días a la conjunción natal Sol-Júpiter del ex-diputado.

   Por otro lado, me resulta muy curioso su acercamiento a una figura maternal izquierdista. Seguramente tiene que ver con el "llegamiento" del atacir de Neptuno a la Luna, aunque cuidado, puede idealizarla y podría decepcionarse. Por otra parte, a lo largo de estos dos meses Plutón le llegará al MC y se hablará mucho de él por televisión -Tito Maciá me enseñó que la Plutón tiene mucho que ver con la tele-. No obstante, no se si todo esto que ha movido le saldrá bien, pues Plutón por el Medio Cielo no le trae nada bueno, luchas por el poder, zancadillas, crisis, todo tipo de manipulaciones. Pues Plutón en su carta natal lo tiene en mal estado cósmico, le viene de su casa VI del trabajo. Esto es propio de políticos. También de mafiosos. ¿Será que la política a veces se parece a la mafia? Ahí lo dejo.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.