Agresividad en el Congreso de los Diputados de España.

    Me vais a perdonar, pero este tipo de cosas las tengo que compartir. Hace más de 30 años que me dedico a la astrología y no pierdo mi capacidad de asombro. Cuanto más estudio y más investigo más me asombro. Especialmente de las técnicas tradicionales. Ya hace mucho que aprendí por parte de Tito Maciá a mirar las Puertas del Año y  a emplear los Atacires y cada vez estoy más convencido de la eficacia de las técnicas tradicionales, dentro de las cuales se encuentra el uso de las Estrellas Fijas. Hoy se ha producido una escena muy desagradable en el Congreso donde unos diputados se han enfrentado lanzándose insultos, acusándose unos otros, dicen unos que escupiendo. ¡Que verguenza! Bien... como es algo que afecta al gobierno me gustaría que miraramos la carta del Ingreso del Sol en el signo de Aries para el 2018 en Madrid, un miembro del gobienro ha sido afectado cretamente el ministro Josep Borrell.





    Si pensamos en la agresividad... ¿en que planeta pensamos todos?... En Marte, sin duda alguna. El estado cósmico de Marte, sin ser malo no es demasiado bueno... mediocre más bien.

   
  Si tenemos en cuenta  que para que un planeta empiece a manifestarse de forma positiva le atribuyo más de 25 puntos o astrodinas. Con 15, siendo un maléfico como Marte me parece insuficiente. Mucho menos estando conjunto por el también maléfico Saturno, en mal estado cósmico. Pero ahora es cuando interviene las estrellas fijas que esta justo en conjunción con Marte. Las Spiculum.

   Las Spiculum son dos grupos de estrellas y una nebulosa (20M) situadas en la punta de la flecha de la constelación de Sagitario. Producen agresividad, y fue mencionada especialmente por Ptolomeo. Estas estrellas con Marte provocan la insolencia, agresividad orgullo, peleas. En fin... que como veis el Marte está cargadito.

   ¿Y ahora queréis saber donde estaba Marte hoy? ¿Como se encontraban los atacires hoy?...


  
    En el Ascendente, si señor. Resulta sorprendente. Cabe decir que la palabra Atacir, viene a decir arrastrar. Total que es como si arrastramos a Marte al Ascendente con toda su influencia y su naturaleza. Incluida la que le impone las estrellas Spiculum. El Ascendente es lo más visible y ahí estamos los españoles dando un espectáculo lamentable. ¿Y que os parece a Urano el planeta de la independencia y de los republicanos sobre Marte?... Pues eso... Esquerra Repúblicana de Catalunya, agitándolo. A través de su máximo representante el señor Rufían, haciéndo gala de su nombre. Que ha tenido que ser expulsado del Parlamento. Claro acompañado de sus camaradas por faltarle el respeto al ministro Borrell.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.