viernes, 7 de septiembre de 2018

Carta Natal de Hedy Lamarr. Astropsicología.

  Hoy voy a enseñaros una carta natal de una actriz de Hollywood. Hedy Lamarr que aunque todo el mundo la conoce como uno de los símbolos más eróticos del cine, fue una gran inventora y en parte a ella le debemos el mundo moderno. Sirva este artículo como homenaje a las grandes mujeres que han pasado desapercibidas a lo largo de la historia y que sin embargo han hecho una gran contribución a la sociedad. Vamos a examinar su carta natal desde una perspectiva astropsicológica moderna. En otra ocasión abordaré la carta desde un punto de vista más clásico.






    El erotismo de Heddy queda muy claro pues su Dominante Astropsicológico es Marte con 126 astrodinas positivos y nada menos que en Escorpio. Si a esto añadimos que Plutón es su dominante principal en Cáncer, podemos entender que haya sido una de las primeras actrices en protagonizar escenas de desnudos y en mostrar un orgasmo en el cine.

     Con respecto al cine, queda clara su facilidad para ganar dinero con él debido a la conjunción Luna-Neptuno en Leo, lo cual hace de ella una gran diva y además el Nodo Norte en Piscis en conjunción con el Medio Cielo, aquí estamos realizando una interpretación desde la astropsicología kármica. De modo que podemos afirmar que Heddy tenía la misión de contribuir a que el mundo soñara con sus películas. No en vano se ha llamado al cine "la fábrica de los sueños". 

    Sin embargo, su faceta de inventora y científica totalmente desconocida, pero reivindicada más recientemente se puede entender por la conjunción de  Júpiter con Urano estando ambos en estado cósmico positivo. Urano con 56  y Júpiter con 74 astrodinas positivos .

     Hedy además de contribuir a nuestras fantasías eróticas, también contribuyó al mundo moderno, al mundo de las nuevas tecnología y si con este artículo lo doy a conocer, me sentiré satisfecho.



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena