Consideraciones de la entrada de Urano en Tauro

    Muchos me habéis pedido que explique el efecto que la entrada de Urano en Tauro tendrá en nuestra vida y por eso me he animado a escribir este articulo.  Urano entrará en el signo del toro el día 15 de mayo a las 15.24 horas y permanecerá en este signo hasta el 26 de abril del año 2026.




     A nivel colectivo Urano en Tauro traerá renovación económica y métodos revolucionarios para aprovechar los recursos. Siempre he pensado que este tránsito está muy  relacionado con el surgimiento de las distintas criptomonedas como por ejemplo el Bitcoin y otras similares. La informática, las redes sociales, Internet tendrán un mayor impacto en la economía y tendremos que actualizar nuestro sistema económico para que se acomodo a ello.

    Esta influencia de Urano también incorporará nuevas actitudes para el disfrute los placeres y habrá nuevos valores humanitarios en la sociedad que desafiarán al materialismo.  Ideales poco tradicionales reemplazarán al principio monetario y habrá tendencia en la sociedad a buscar nuevas alternativas para conseguir seguridad material y opciones seguras.

   En general tendremos opiniones más extremas sobre las cuestiones sociales. Tendencia a reformar el sistema financiero, un talento especial para la publicidad de masas, para publicitar productos modernos a través de las redes y hacer que sean asequibles al público. 

  Urano obligará a modernizar, actualizar y a innovar los siguientes campos: lo relacionado con terrenos, construcciones públicas, agricultura, ganadería, granjas, los bancos y lo referente a la seguridad. Posiblemente también surjan nuevas corrientes en las artes plásticas, gracias a la ayuda de la informática y/o robótica. La robótica nos proporcionará mayor confort.

 Este tránsito de Urano lo notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro. 

Comentarios

  1. muy interesante, pienso que será como tu dices

    ResponderEliminar
  2. Vamos palla a ver qué pasa . Sol en tauro en 8 ,venus en tauro en 8 Urano en tauro 2. Júpiter en tauro en 8
    Viene curvas.

    ResponderEliminar
  3. Buff si tienes cosas en tauro!! Agarrate fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.