Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Consideraciones de la entrada de Urano en Tauro

    Muchos me habéis pedido que explique el efecto que la entrada de Urano en Tauro tendrá en nuestra vida y por eso me he animado a escribir este articulo.  Urano entrará en el signo del toro el día 15 de mayo a las 15.24 horas y permanecerá en este signo hasta el 26 de abril del año 2026.




     A nivel colectivo Urano en Tauro traerá renovación económica y métodos revolucionarios para aprovechar los recursos. Siempre he pensado que este tránsito está muy  relacionado con el surgimiento de las distintas criptomonedas como por ejemplo el Bitcoin y otras similares. La informática, las redes sociales, Internet tendrán un mayor impacto en la economía y tendremos que actualizar nuestro sistema económico para que se acomodo a ello.

    Esta influencia de Urano también incorporará nuevas actitudes para el disfrute los placeres y habrá nuevos valores humanitarios en la sociedad que desafiarán al materialismo.  Ideales poco tradicionales reemplazarán al principio monetario y habrá tendencia en la sociedad a buscar nuevas alternativas para conseguir seguridad material y opciones seguras.

   En general tendremos opiniones más extremas sobre las cuestiones sociales. Tendencia a reformar el sistema financiero, un talento especial para la publicidad de masas, para publicitar productos modernos a través de las redes y hacer que sean asequibles al público. 

  Urano obligará a modernizar, actualizar y a innovar los siguientes campos: lo relacionado con terrenos, construcciones públicas, agricultura, ganadería, granjas, los bancos y lo referente a la seguridad. Posiblemente también surjan nuevas corrientes en las artes plásticas, gracias a la ayuda de la informática y/o robótica. La robótica nos proporcionará mayor confort.

 Este tránsito de Urano lo notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro. 

Comentarios

  1. muy interesante, pienso que será como tu dices

    ResponderEliminar
  2. Vamos palla a ver qué pasa . Sol en tauro en 8 ,venus en tauro en 8 Urano en tauro 2. Júpiter en tauro en 8
    Viene curvas.

    ResponderEliminar
  3. Buff si tienes cosas en tauro!! Agarrate fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.

Entradas populares de este blog

Quirón en las Casas.

La Muerte en la Carta Natal

Los Aspectos del Sol con la Luna y sus efectos.