miércoles, 25 de octubre de 2017

Mañana 26 de Octubre conjunción exacta Sol-Júpiter.

    Mañana tendremos una conjunción exacta del Sol con Júpiter en el signo de Escorpio. Esto fomentará los valores de transformación, cambio y evolución propio del signo de Escorpio. Este aspecto influirá en nuestra vida hasta el día 5 de noviembre.



  Con este aspecto nos sentiremos francamente bien, llenos de optimismo y entusiasmo para realizar cambios y transformaciones en nuestra vida. Se trata de un buen período para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con nuestra carrera profesional. Tendremos el camino casi libre de obstáculos, y las cosas se nos darán con más facilidad. Se trata de un buen momento para aprovechar las oportunidades que favorecen realizar cambios en nuestra vida y mejorar nuestras condiciones eliminando aquello que ya no nos resulta útil. Aunque deberemos tener cuidado a la hora de asumir demasiadas experiencias nuevas, ya que esto podría suponer un desperdicio de nuestra energía así como de nuestros recursos.

  Este tránsito muestra una gran necesidad de gratificación interior, tratando de hacer algo para que los demás se fijen en nosotros. También puede indicar un periodo en el que tengamos experiencias religiosas o místicas, además fomenta mucho el interés por el misterio y todo lo esotérico.

   En general, viviremos un periodo en el que podremos viajar para ampliar nuestras experiencias; los viajes pueden ser tanto físicos como mentales, explorando nuevos puntos de vista en cuanto al entendimiento general de la vida se refiere. Aunque especialmente podremos ampliar nuestro conocimiento acerca de los misterios de la vida, el sexo, la muerte y otros temas tabús.

   Este aspecto influirá en todo el mundo pero especialmente en estas personas:

1.- Las que en su carta natal tengan algún aspecto Sol-Júpiter.
2.- Las que tengan en su carta natal el Sol y/o Júpiter como planetas dominantes.
3.- Las que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Leo o Sagitario.

1 comentario:

  1. Me viene genial, trataré de aprovecharlo! Gracias por tus publicaciones, son muy orientadoras.

    Te mando un abrazo transatlántico desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena