sábado, 28 de octubre de 2017

Hoy 28 de Octubre tenemos una cuadratura exacta Venus-Plutón.

   Ahora mismo se está produciendo una cuadratura exacta entre Venus y Plutón cuyos efectos se notarán durante la primera semana de noviembre. Venus en Libra señala una tendencia hacia la paz y la armonía que se ve perturbada por los cambios socio-políticos que está realizando Plutón en Capricornio.


     Desde la perspectiva mundial esta cuadratura señala conflicto entre Venus -Las artes, la vida mundana, las costumbres, la paz, los matrimonios, la juventud femenina- y Plutón -El trabajo organizado; sindicatos, cadena de tiendas, actividades de grupo, psicología de masas. Terrorismo, Mafia, capitalistas ebrios de poder.

    Este aspecto también genera la posibilidad de que  nos veamos enredados en una lucha de poder emocional de forma inconsciente. Sentimos una compulsión interior que nos lleva a manipular a la pareja, para hacer que se vuelva emocional, sexual y/o financieramente dependiente. O para humillarla implacablemente para luego, ridiculizarla y desdeñarla. Desgraciadamente con este aspecto puede aumentar el maltrato a la pareja, pero tanto por parte de hombres, como de mujeres. Con este aspecto anhelamos el control. Nos volvemos taimados, celosos, insaciables. La cabeza se nos puede llenar de ideas fijas -a veces perversas- con respecto a las relaciones, el erotismo y la sexualidad. 

   Aunque este aspecto afecta a todos, en especial influirá más en las siguientes personas;

1. En las que tengan en su carta natal algún aspecto Venus-Plutón.
2. En las que tengan en su carta natal a Venus y/o Plutón como Planetas Dominantes.
3. En las que tengan en su carta natal el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Escorpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena